Jump to content

Windows live


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Es esto verdad, un timo o virus?, me ha llegado a mi correo.

 

Estás invitado

Queremos que tú, uno de nuestros VIPs de Hotmail, experimentes la próxima generación de correo electrónico basado en Web. La versión beta de Windows Live Mail. Hemos estado probando el servicio y creemos que está listo para que algunos de nuestros mejores clientes de Hotmail, como tú, lo prueben y nos digan que es lo que piensan.

Únete ahora

 

 

Aquí tienes algunas de las características que hemos agregado para mejorar tu experiencia:

 

 

 

. Velocidad, velocidad, velocidad. Utilizando nueva tecnología que permite una navegación más rápida de tu correo electrónico

. Fácil administración de la bandeja de entrada. Incluye arrastrar & colocar y vista previa de mensajes en el panel de lectura

. Barra de información. Una nueva arma contra el correo no deseado y el "phishing"

. Mayor capacidad de almacenamiento. Más espacio para tus cosas con 2GB de almacenamiento

(2 gigabytes = 2,000,000,000 bytes)

¿Deseas echar un vistazo antes de firmar en la línea de puntos? Haz clic aquí

 

Te aseguramos que después de la transformación a la versión beta de Windows Live Mail, tus mensajes de Hotmail, tus contactos y tu calendario seguirán estando allí.

 

Thank you,

El equipo de la versión beta de Windows Live Mail

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Has recibido este mensaje porque eres un valioso cliente de MSN Hotmail. Si tienes preguntas sobre nuestras políticas de privacidad, puedes leer la Declaración de privacidad de MSN en http://privacy.msn.es.

 

Valoramos nuestra relación contigo; sin embargo, si prefieres no recibir en el futuro ofertas especiales o correos electrónicos de investigación de MSN, sigue este vínculo: http://privacy.msn.es/choice/default.asp

 

Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, U.S.A.

 

 

 

| | | | | Bandeja de entrada

 

MSN - Más Útil Cada Día

Página principal | Mi MSN | Hotmail | Search | Compras | Messenger | Grupos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es ningun virus aparte de el propio windows jeje... va muy bien, yo lo llevo probando desde aproximademente junio y la verdad es que es muy chulo. Esta bien para cuando no te llevas tu portatil con el outlook ya que la vista es bastante similar. Tarda un poco mas en abrirse pero esta mucho mejor. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.