Jump to content

Catalizador A6 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

Alguno de vosotros le ha suprimido el catalizador a un A6 2.5 tdi? Yo se lo he hecho y hace un ruido como a fuga de gases. Sabeis si es normal?

Si alguno lo sabe, decidmelo. Gracias

 

 

¿ por que lo has suprimido ?. :lol2:

 

Es por curiosidad,pero no entiendo el motivo,y si sirve para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, supongo que para que los gases salgan con menor esfuerzo y adquirir algo más de velocidad...pero yo tampoco lo entiendo porque no creo que se gane mucho

 

Pienso que la repro es mas segura que hacer eso. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos.

Alguno de vosotros le ha suprimido el catalizador a un A6 2.5 tdi? Yo se lo he hecho y hace un ruido como a fuga de gases. Sabeis si es normal?

Si alguno lo sabe, decidmelo. Gracias

hola yo tengo a6 c5 2.8 v6 triptonic quatro y no lo tengo quitado pero lo tengo bacio y tambien me suena como a fugas de gases , peroeso si suena como un porche o como situviera un tubo con filtro es la bomba .

pero es un rollo por k en la itv vacio o sin el telotiran para atras por el catalizador yo lo pondria otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.