Jump to content

he estado mirando la página web de mundotuning


Impulse S

Publicaciones recomendadas

hola a todos hoy he estado mirando la página web de mundotuning, interesado en comenzar todo el proceso de una repro...y.....SORPRESA!!!! en su nueva pagina web no hacen ni una sola mención a sus preparaciones de APR ....

 

Sabeis algo al respecto, ya no trabaja la gente de mundo tuning con APR ?

 

 

En fin, espero vuestras respuestas....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** !!! nadie sabe nada ? no me lo puedo creer.... vamos a ver si resulta que el foro esta derivando ultimamente en contar patrañas en la red ( porque hay cada post por ahi que no aporta nada ) y a lo mejor el tema que a mí hoy me interesa le interesa a otro mañana....

 

Así que si sabeis algo hablad...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcias por tu respuesta, tras ver la acogida de mis post en el foro y dudando en cierta medida de la colaboracion... he hecho las gestiones pertinentes por mi parte y me he puesto en contacto con la gente de mundotuning y les comente si seguían trabajando con APR, pues su nueva pagina web no hace mencion a nada de APR, a lo que ellos me comentaron que por supueto lo que pasaba es que su nueva página web estaba desarrollada en solo un 10% por lo que todavia no nada relativo a APR.

 

 

 

GRACIAS POR LA COLABORACION Y AQUÏ QUEDA LA RESPUESTA AL TEMA PLANTEADO PARA TODO AQUEL QUE DESEE LEERLO ........

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.