Jump to content

Meterle algo a los antinieblas...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día dándole vueltas al tema este de los antinieblas.. de las bombillas que llevaban eran de faro y demás... Pensé que quizás seria mas practico, seguro y legal... el poner algún kit de xenon o proyectores mas potentes en los antinieblas...

 

Me explico, si llevan bombillas H1 o H3 o cosas de estas habrá un kit de xenon para estas bombillas.. o casquillos mejor dicho.. con lo cual cabrán en ese lugar... hay sitio para colocarlo..?? así en utilización normal no molestaría a la gente ni deslumbraría.. solo los pondría de noche en carreteras solitarias cuando no viene nadie.. en plan largas... a lo mejor incluso modificando el interruptor para que fuera mas rápido...

 

¿¿Que os parece la idea...?? Ademas no habría problema con la ITV.. ya que no prueban los antinieblas al no ser obligatorios... y como alumbran hacia abajo no deslumbran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, eso de que los antinieblas no deslumbran... :laugh:

Un viejo amigo tenía algo parecido en un 205, cuando ponía las largas se encendían las de niebla tambien y alumbraba a saco, bueno, no eran de xenon, claro :p .

Puedes hacer así, o si no, ponerle un par de faros aunxiliares, los venden muy pequeños y que pasan desapercibidos, alumbran mucho.

Los antinieblas de xenon te van a durar na, por que está muy a mano de piedras y esas cosas.

Aparte de que alumbran al suelo, tendrías que montar los focos al revés, un lío.

No tienes kit xenon? no te llega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la cosa es de poner algo si acaso dentro de los nieblas.. ya que en los faros al no tener lava faros.. y demás no pasara la itv si me pillan y ademas al no poder regularse constantemente y automáticamente voy a ir deslumbrando a todo dios.. mucho mas que con los antinieblas orientados al suelo y a los laterales...

 

Realmente lo del xenon es solo una idea... la principal es simplemente poner algunas bombillas mas potentes en cuanto a HAZ de luz y mas blancas.. en plan de las PIAA que llevo en los faros normales... Por eso pregunto a ver si alguien conoce algún invento para acoplar ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exceso de luz en condiciones de niebla resulta en que no ves un pimiento.

Los antinieblas son para eso, para la niebla...

Además estoy seguro que si te pillan con algo ASI te van a meter un paquete...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.. solo era una idea.. :clap1: Y lo de estar en los antinieblas era para no llevarlo siempre encendido como lo lleva la gente con los kit de xenon en las cortas que deslumbran al no llevar reguladores automaticos como los coches que lo traen de fabrica... Y desde luego no tengo intención de meter unos faros cuneteros empotrados en la parrilla del radiador como los pudiera llevar un 131.. :lol2:

 

Simplemente hay fines de semana que hago casi 20 minutos de carreteras oscuras sin cruzarme con ni un solo coche.. de ahi que si pudiera llevar faros encima del capo como los coches de rally, pues esa era la idea pero en plan oculto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la cosa es de poner algo si acaso dentro de los nieblas.. ya que en los faros al no tener lava faros.. y demás no pasara la itv si me pillan y ademas al no poder regularse constantemente y automáticamente voy a ir deslumbrando a todo dios.. mucho mas que con los antinieblas orientados al suelo y a los laterales...

 

Realmente lo del xenon es solo una idea... la principal es simplemente poner algunas bombillas mas potentes en cuanto a HAZ de luz y mas blancas.. en plan de las PIAA que llevo en los faros normales... Por eso pregunto a ver si alguien conoce algún invento para acoplar ahí...

 

 

Ayer mismo fui con el coche de mi hermana a pasar la ITv, es un Ibiza del 2002, que para Agosto le regale para su cumple un Kit de Xenon, pues en la ITv, no me digeron ni pio! nada! de nada, y no lleva Lavafaros!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.