Jump to content

Para Luis1978


jaguar2001

Publicaciones recomendadas

Hola Luis1978:

He estado leyendo muchos mensajes del foro y he podido comprobar que ayudas a la gente a conseguir datos de coches.

Bueno el tema es que me he comprado un audi A4 de alemania a un importador de Valencia.Despues de leer vario mensajes de bajada de KM, estoy un poco acojado.

Si me pudieras hacer el favor de poder averiguarme los datos del coche de lo agredeceria enormemente.

 

El vin del coche es : WAUZZZ8E65A537424

 

Los datos que necesito corroborar es los kilometros, revisiones, opciones con las que se fabrico y golpes.

 

Se que pido muchos datos pero lo que me puedas conseguir bueno sera.

 

Bueno solo me queda decir que gracias anticipadas y felicidades por tu fantastico trabajo ayudando a gente del foro.Yo soy nuevo aqui y me alegra comprobar que la gente se ayuda como en otro foros de los que vengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Luis1978:

He estado leyendo muchos mensajes del foro y he podido comprobar que ayudas a la gente a conseguir datos de coches.

Bueno el tema es que me he comprado un audi A4 de alemania a un importador de Valencia.Despues de leer vario mensajes de bajada de KM, estoy un poco acojado.

Si me pudieras hacer el favor de poder averiguarme los datos del coche de lo agredeceria enormemente.

 

El vin del coche es : WAUZZZ8E65A537424

 

Los datos que necesito corroborar es los kilometros, revisiones, opciones con las que se fabrico y golpes.

 

Se que pido muchos datos pero lo que me puedas conseguir bueno sera.

 

Bueno solo me queda decir que gracias anticipadas y felicidades por tu fantastico trabajo ayudando a gente del foro.Yo soy nuevo aqui y me alegra comprobar que la gente se ayuda como en otro foros de los que vengo.

 

Un saludo

SI que es una molestia àra ti tantp agovio de mensajes pero tengo que intentarlo para no ser estafado

 

este es el numero de bastidor del coche que me venden:

Wauzzz8e53a326261

 

Un saludo y gracias aunque no me hagas el favor.

Tus razones tendrás pero es el único medio que tengo de no ser engañado.

LUIS ya dejo claro que lo dejaba.

Probar con Kaxiano si sigue haciendolo.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.