Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno tal y como habiamos hablado en Burgos todos los madrileños que andabamos por alli, propongo vernos el Jueves 14 a las 19:30 para tomar unas cervezas. :lol2:

El lugar de encuentro es en el Bar EL TRAPIO en la calle Presidente Carmona, 10 (esta por la zona Orense/General Peron) ya se que no es la mejor zona para quedar :lol2: , pero dado que hay gente que trabaja por la zona y viene sin coche ASI se pueden acercar andando y los que vengan con vehiculo a esa hora seguro que encuentran donde aparcar igual hasta en la misma puerta y como mucho solo tendran que pagar 1/2 horita (y vigilando :lol2: un poquito, ni eso)

Si esto lo lee algun foraneo que ande por los madriles ya sabe donde le esperamos.

Edito: La primero ronda sera por mi cuenta para celebrar mi 1er cumpleaños en ASI, que sera dios mediante el dia 21 de diciembre :lol2:

Editado por cascadeur

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno tal y como habiamos hablado en Burgos todos los madrileños que andabamos por alli, propongo vernos el Jueves 14 a las 19:30 para tomar unas cervezas. :lol2:

El lugar de encuentro es en el Bar EL TRAPIO en la calle Presidente Carmona, 10 (esta por la zona Orense/General Peron) ya se que no es la mejor zona para quedar :) , pero dado que hay gente que trabaja por la zona y viene sin coche ASI se pueden acercar andando y los que vengan con vehiculo a esa hora seguro que encuentran donde aparcar igual hasta en la misma puerta y como mucho solo tendran que pagar 1/2 horita (y vigilando :clap1: un poquito, ni eso)

Si esto lo lee algun foraneo que ande por los madriles ya sabe donde le esperamos.

Edito: La primero ronda sera por mi cuenta para celebrar mi 1er cumpleaños en ASI, que sera dios mediante el dia 21 de diciembre :lol2:

Cuenta con uno fijo!!!

A las 19.30 como un clavo donde dices!!

:p:lol2::lol2:

ASI da gusto, venga madrileños, animaos!!

:flwrs:

Publicado
Yo voy! Pero no se ir, ya que tendria que ir en transporte publico desde la plaza de Rep. Dominicana. A ver como me las apaño :bsh1:

Pero si eso esta al lado!!

Coge el metro Colombia y haces trasbordo a la linea 1 y te bajas en Santiago Bernabeu, sales por donde te indique al Palacio de Congresos y exposiciones, el resto lo tienes en el mapa que te adjunto.

Saludos.

Publicado
Yo voy! Pero no se ir, ya que tendria que ir en transporte publico desde la plaza de Rep. Dominicana. A ver como me las apaño :bsh1:

Pero si eso esta al lado!!

Coge el metro Colombia y haces trasbordo a la linea 1 y te bajas en Santiago Bernabeu, sales por donde te indique al Palacio de Congresos y exposiciones, el resto lo tienes en el mapa que te adjunto.

Saludos.

post-9343-1165841764.jpg

Publicado

YA ESTÁN AQUÍ LOS VICIOSILLOS DE SIEMPRE :kss1::kss1::kss1: !!!!!

Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja :bsh1::bsh1: ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora.

Como os digo, lo intentaré, merece la pena por un ratejo con vosotros.

Un abrazo,

P.D. Sugar, mi suegra vive a tu lado, y va al Corte I. de Castellana casi todos los días andando "para fortalecer las piernas", así que no vayas a decir que te pilla lejos... :bsh1: .

Publicado
Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja :lol2::lol2: ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora.

Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... :lol2:

:cfsd1::lol2:

Publicado

en ppio espero poder asistir, aunq no confirmo nada, pq no se si mi madre quiere q la acompañe de compras

el martes q viene emigro a Africa y hay q preparar un monton de cosas...

el jueves os lo confirmo, xo espero poder estar ahi.....

al final quedaremos los mismos del cocido

jejej

un saludo

Publicado
en ppio espero poder asistir, aunq no confirmo nada, pq no se si mi madre quiere q la acompañe de compras

el martes q viene emigro a Africa y hay q preparar un monton de cosas...

el jueves os lo confirmo, xo espero poder estar ahi.....

al final quedaremos los mismos del cocido

jejej

un saludo

Tu vente y damos consejos, sobre que regalar a una mujer y no morir en el intento. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.