Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches.

jod** Julito como te echamos de menos ayer, ademas me volvi a casa con tus pegatinas!!! :ph34r:;)

jajajajaja como me quieres picar.

De todas maneras, te las puedes quedar porque ya me he comprado otras :p

En la próxima Kdd vete con cuidado, porque intentaré llevarme yo las tuyas. ASI es que no te me despistes.

Bueno os dejo, me voy a clase :drooling:

VIGILA TU PARTE TRASERA :innocent::drooling:

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches.

Julito nos falto tu coche con ese gran maletero que tiene delante. :drooling::drooling::innocent:

Editado por cascadeur
Publicado

A mi el sitio me parece cojonudo, se puede aparecar bién, las cañejas toledanas fresquitas (que saben mejor)... lo que no se es como andan de precio PORQUE CASCADEUR Y KANTUS O KACTUS (jodó, no me acuerdo del nombre del otro forero) NO NOS DEJARON PAGAR!!!!!!!

No os preocupeis por las kedadas, tiene que haber por lo menos 3 más (1 ronda mia, 1 ronda Plata y 1 ronda Audition)....... bueno, depende de los que seamos, a ver si la vamos a liar.......

Ole ole y ole por los que estabamos, me lo pase muuuuuuuuu bien!!!!

Publicado
No os preocupeis por las kedadas, tiene que haber por lo menos 3 más (1 ronda mia, 1 ronda Plata y 1 ronda Audition)....... bueno, depende de los que seamos, a ver si la vamos a liar.......

Te tomo la palabra, bueno mejor dicho cuando te vas a pagar esa ronda? :kss1:

Por cierto a ver si para la proxima, ya le has enseñado al loro a cantar MP3 :flwrs::lol2:

Publicado
[

Te tomo la palabra, bueno mejor dicho cuando te vas a pagar esa ronda? :cfsd1:

Por cierto a ver si para la proxima, ya le has enseñado al loro a cantar MP3 :flwrs::lol2:

:kss1::) de momento solo silba ...... y mal.

Pues la haremos....... para Enero, a mediados, que es cuando empezaré a tomar aspirinas para la resaca :clap1:

Publicado

Otto un par de apuntes...

Lo del reservado ....... pues reservado. :unsure:

Lo del BMW ..... Ya era hora de que probaras un coche y no un utilitario con 4 anillos o aros o yo que sé :laugh:

Eres un Crack :lol2:

Respecto al sitio solo puedo decir que para mi Pamplona es a Madrid como Esquiroz es a El Trapio (un tio cojonudo el dueño). :rolleyes:

Hamster, Plata y compañía, la próxima es vuestra (así tendreis que ir).

SDS y cuando querais la próxima :rolleyes:

P.D. Según salí de allí, a casa a cambiarme y a jugar al basket de 10 a 11.

Publicado
Respecto al sitio solo puedo decir que para mi Pamplona es a Madrid como Esquiroz es a El Trapio (un tio cojonudo el dueño). :cry1:

Es verdad, el dueño un tio muy majete, pero todos sabemos que para que el dueño de un bar nos caiga bien............ esas tapitas!!!!!

Publicado

jod**.....

si es q... no dejo de perderme kedadas magnificas y eso q llevo en la firma lo de madrid kdd's....

bueno bueno

espero q la siguiente me venga mejor de fechas

un saludo

me alegro q lo pasarais bien!!!

Publicado

Cascadeur, con tu barra de pan viajera has roto el dicho de "pan para hoy, hambre para mañana" A partir de ahora será "pan para hoy, pan para desayunar mañana" :lol2:

El sitio creo que estuvo a la altura de las circunstancia y cumple el estandar de calidad exigido para ser nombrado sitio oficial: bien comunicado, fácil aparcamiento, trato exquisito, opción de terraza en verano :)

He de resaltar que tanto los que asistimos físicamente, como los que no estando presencialmente nos acompañasteis espiritualmente (lástima que no existan cervezas espirituales... os hubieramos enviado alguna) tenemos la OBLIGACION de quedar nuevamente porque:

- Plata quiere devolver las pegatinas a Julito80.

- Los que no pagamos ayer ninguna ronda no tendremos la conciencia tranquila hasta que lo hagamos.

- Hay personas que por distintas razones no pudieron asistir ni al cocido ni a la kdd de ayer y es nuestro deber prioritario el hacer que puedan acudir a un acto de este tipo.

En fin, que confio que esta haya sido la primera de muchas más :lol2:

Publicado
- Plata quiere devolver las pegatinas a Julito80.

- Los que no pagamos ayer ninguna ronda no tendremos la conciencia tranquila hasta que lo hagamos.

- Hay personas que por distintas razones no pudieron asistir ni al cocido ni a la kdd de ayer y es nuestro deber prioritario el hacer que puedan acudir a un acto de este tipo.

En fin, que confio que esta haya sido la primera de muchas más :clap1:

Creo que voy a ser conocido al final por el chico que tiene maletero en el capot o por el pegatinas. ;)

Publicado

Julito nos falto tu coche con ese gran maletero que tiene delante. :lol2::lol2::p

Cuandolo necesiteis me lo pedis, :lol2: . Es más, hay se puede hacer hasta una barbacoa.

pd: estoy por meterle otro 2.0, igual entra y corre más :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.