Jump to content

Ayuda para Manos libres Parrot CK3000 en RNS-E


Chema R

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar el navegador RNS-E en mi audi y la verdad es que estoy contentísimo pero tengo un pequeño problema y es que el manos libres que tenía conectado a la Concert II ahora no funciona (Parrot CK3000).

 

Por favor necesito ayuda al respecto, no se si es que tengo que configurar el Vag Com o se trata de un problema de conexión al RNS-E.

 

Por cierto estoy pendiente de colgar las fotos de la instalación del RNS-E en el foro pero la verdad es que no se cómo o si hay límite de tamaño.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias creo que haré eso.

 

Revisaré las conexiones sacando el RNS-E pero pense que había que configurar el Navi con el Vagcom para poner que también tiene manos libre BT.

 

Sabes cuantos clables debe tener el BT al módulo, es que creo recordar que tenía 3 conectados y 1 había uno suelto y no se si se me soltó a mi o estaba así.

 

Si conecto el cable puedo romper algo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una duda acerca del BT, aún no lo tengo conectado al Navi este fin de semana lo sacaré e intentaré ver si hay algo sin conectar.

 

Alguna alma caritativa sabe si cuando consiga conectar correctamente el BT Parrot CK3000 al RNS-E aparecería en la pantalla del RNS-E los datos de la agenda de mi móvil persona que llama o nº de teléfono que llama o necesito el BT origial de Audi?

¿Podría llamar desde la agenda del RNS-E?

¿Saldría también en el fis?

 

Bueno si alguien lo conoce y tiene un momentín para contestar lo agradecería mucho.

 

Gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una duda acerca del BT, aún no lo tengo conectado al Navi este fin de semana lo sacaré e intentaré ver si hay algo sin conectar.

 

Alguna alma caritativa sabe si cuando consiga conectar correctamente el BT Parrot CK3000 al RNS-E aparecería en la pantalla del RNS-E los datos de la agenda de mi móvil persona que llama o nº de teléfono que llama o necesito el BT origial de Audi?

¿Podría llamar desde la agenda del RNS-E?

¿Saldría también en el fis?

 

Bueno si alguien lo conoce y tiene un momentín para contestar lo agradecería mucho.

 

Gracias a todos por anticipado.

La respuesta para eso va a ser NO, necesitas bt original y codificar.

 

Yo tb vengo arrastrando el problema del manos libres con el rns-e, en mi caso yo tengo un cullmann variocom dsp 3, y según las especificaciones esta todo bien conectado, antes con la symphony iba estupendo, hacia mute correcto y aparecia PHONE en el FIS, ahora con el RNSE no hay manera de que haga el mute, si bien recibe las llamadas y el micro va bien, pero no hay manera de acoplarlo a los altavoces....y esta probado en dos Rnse diferentes, es algo muy raro

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una duda acerca del BT, aún no lo tengo conectado al Navi este fin de semana lo sacaré e intentaré ver si hay algo sin conectar.

 

Alguna alma caritativa sabe si cuando consiga conectar correctamente el BT Parrot CK3000 al RNS-E aparecería en la pantalla del RNS-E los datos de la agenda de mi móvil persona que llama o nº de teléfono que llama o necesito el BT origial de Audi?

¿Podría llamar desde la agenda del RNS-E?

¿Saldría también en el fis?

 

Bueno si alguien lo conoce y tiene un momentín para contestar lo agradecería mucho.

 

Gracias a todos por anticipado.

La respuesta para eso va a ser NO, necesitas bt original y codificar.

 

Yo tb vengo arrastrando el problema del manos libres con el rns-e, en mi caso yo tengo un cullmann variocom dsp 3, y según las especificaciones esta todo bien conectado, antes con la symphony iba estupendo, hacia mute correcto y aparecia PHONE en el FIS, ahora con el RNSE no hay manera de que haga el mute, si bien recibe las llamadas y el micro va bien, pero no hay manera de acoplarlo a los altavoces....y esta probado en dos Rnse diferentes, es algo muy raro

 

Yo aún no he probado mi BT por que creo que al sacar el concert y poner el RNS-E se me soltó el cable de la corriente del Parrot por lo que no enciende pero sabes si lo que comentas puede ser debido al modelo que tienes.

 

Sabes de alguien que tenga conectado mi modelo de BT manos libres?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos :

para los que tengais que montar un parrot al rns

comprbar conexiones si no funciona nad pero si el problema es de sonido

puede ser por mala conexion o por que la version software no vale teneis que meterle al navi la version que lleva la opcion del mute y vereis como funciona correctamente

yo tengo un parrrot 3200ls y lo solucione asi

si es otro problema no dudeis en comentarlo a la mas perfeccion para poder ayudaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.