Jump to content

Tiempo de espera


josan01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo este mensaje para ver si alguien me puede decir si el tiempo de espera que llevo es normal.

 

El coche lo pedí a finales de septiembre (A3 Sportback 140cv, dsg, s-line + varios extras) y a fecha de hoy (12/12/06), según la página de audiclass, tan sólo consta como pedido recibido, es decir el primer paso de todos ellos.

 

En el concesionario (Mogauto barcelona), me dicen que no saben nada y me van dando largas, pero la verdad es que a este ritmo yo me estoy enfriando y no se si anular el pedido.

 

Espero que alguno de vosotros me cuente su experiencia para ver si lo mioes normal o sobrepasa demasiado el tiempo normal de espera.

 

 

Un saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedí a finales de septiembre y me acaban de asignar semana de producción para la 51 y no me lo entregan hasta el 15 de Enero.

Tus fechas no pueden variar mucho de esas. Meteles el coñazo a los del concesionario que ellos en su ordenador saben mucho antes que tú cuando narices lo fabrican.

Ante todo no te rajes, despues de haber esperado tanto, no puede faltarte mucho, y sería una pena no tener el coche que realmente deseas.

 

Aguanta y da mucho el coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estes esperando a audiclass, el mio:

pedido recibido 9/10

nada mas...

 

le comento al comercial y me ha dicho que ni p.. caso a audiclass, mi coche tiene semana de produccion la primera de enero. igual recibes el coche y en audiclass no te pone ni vehiculo en transito, osea q ya ves.

trankilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo este mensaje para ver si alguien me puede decir si el tiempo de espera que llevo es normal.

 

El coche lo pedí a finales de septiembre (A3 Sportback 140cv, dsg, s-line + varios extras) y a fecha de hoy (12/12/06), según la página de audiclass, tan sólo consta como pedido recibido, es decir el primer paso de todos ellos.

 

En el concesionario (Mogauto barcelona), me dicen que no saben nada y me van dando largas, pero la verdad es que a este ritmo yo me estoy enfriando y no se si anular el pedido.

 

Espero que alguno de vosotros me cuente su experiencia para ver si lo mioes normal o sobrepasa demasiado el tiempo normal de espera.

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Muy buenas jonsan01, tú y yo estamos en las mismas, bienvenido al foro lo 1º. Lo primero q deberias saber y preguntar a tu comercial es la fecha de producción de tu coche. Yo pedí el mio el 15/9 y tngo semana de producción 3 (mediados de enero). Lo 2º después de saber eso, deberias de dejar claro a tu comercial q si firmastes el contrato con el presupuesto q te dió no vas a pagar ni un duro más, lo digo xla típica subida de precios q audi tiene estipulado a principios de cada año.

 

Me gustaría preguntarte si el concesionario donde lo has comprado (mogauto barcelona) es concesionario oficial o servicio oficial audi, esto es si a parte de audi venden VW o SEAT, si es así lo q te pasa es normal xq a mi me pasa esto, kiere decir la gente de tu concesionario no kería pagar dinero xtraerte el coche a ti solo y seguro q abrán esperado xra q alguien más se haya comprado otro coche en ese concesionario, con el fin de ahorrar dinero en el transporte de los coches, nose si me entiendes.

 

Con respecto a audiclass no te fies nada, sé de gente q tenía el coche en sus manos y la página le ponia q tdvia estaba en producción.Tú solo fiate del nº de teléfono de tu comercial y de él mismo.

 

 

Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerlo xaki q para eso estamos, un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.