Jump to content

Audi Coupe 2.2E año 89


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un amigo que tiene un Coupe del año 89 y esta mañana me ha dicho que lo quiere vender porque no lo usa. Posiblemente lleve un año encerrado en el garage sin usarlo y dice que le da pena verlo alli retirado. Me ha pedido que le averigue por cuanto se puede vender un coche de estos. Muy cuidado, no tengo ni idea de los kilometros. Le he preguntado el modelo y solo ha sabido decirme lo de 2.2E que lo lleva detras, pero ni idea de cv ni nada mas. Ha sido el unico propietario de este coche, cuando lo compró fue noticia en todo el pueblo, del Audi que se habia comprado el amigo Ximo.

 

Bueno, a ver si me podeis orientar, GRACIAS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. En principio no se como se puede desprender de ese gran coche que lo es :notworthy:

A modo orientativo te puedo decir que yo me compré hace algo menos de un año el mismo modelo y del mismo año por 1500€, eso si, de bien cuidado ná de ná, y con 215.000 Kms.

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. En principio no se como se puede desprender de ese gran coche que lo es :clap1:

A modo orientativo te puedo decir que yo me compré hace algo menos de un año el mismo modelo y del mismo año por 1500€, eso si, de bien cuidado ná de ná, y con 215.000 Kms.

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la informacion y pienso lo mismo que tu. Yo no me desaria de el. Ademas este esta muy bien cuidado y mimado. Lo que pasa es que entre toda la familia tendran unos 8 coches, incluidos un 600, un Jaguar, 3 todo terrenos, un A3..............y ese no lo utiliza.

 

Recuerdo cuando su hijo se compro el A3, que me dijo, seguro que no es como el mio. Como el Coupe Audi no ha hecho nada mas. El tio contentisimo de ese cochazo y de hecho, el motivo de la venta es porque le da lastima verlo alli abandonado. Le dire que le haga 4 fotos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo del 89 por mucho mas de 1500 eruso no creo que lo venda , ademass si lleva parado un añito pues habra que hacerle una puestecita a punto, liquidos y correas para empezar y despues lo que venga, asi que mucho mas de 1500 no creo que le paguen, de todas formas yo por ese precio no me desaria dlel coche, nunca sabes cuando te va a apetecer darte una vueltecita en el para quitarte la "morriña". Dile que no lo venda que no se lo van a pagar lo sufivciente, y que lo traiga para el foro (las fotos claro) y qye se registre que ya vera coo lo pasa bien y como le cuidamos su coche virtualmente. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.