Jump to content

¿Alguien sabe que puede valer este retrovisor?


MNK

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El caso es que tengo los retrovisores abatibles automaticamente y justamente el del lado del conductor, se ve que recibio un golpe y la carraca de dentro, debio salir tocada.

 

El retrovisor sale y entra cuando se acciona su funcionamiento, pero no tiene un tope....a ver si me explico...que si se le da con la mano en el retrovisor, el retrovisor esta suelto...entra y sale sin ningun tope.

 

Conduciendo no pasa nada, por que se ve que la aerodinamica no le afecta y no se mueve, pero me toca la moral.

 

Seria un retrovisor para un Audi A6.

 

¿Cuanto puede costarme eso?...alguien me comento que en caso de estar roto algun diente del mecanismo, habria que cambiar el retrovisor entero.

 

A ver quien me puede guiar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

El caso es que tengo los retrovisores abatibles automaticamente y justamente el del lado del conductor, se ve que recibio un golpe y la carraca de dentro, debio salir tocada.

 

El retrovisor sale y entra cuando se acciona su funcionamiento, pero no tiene un tope....a ver si me explico...que si se le da con la mano en el retrovisor, el retrovisor esta suelto...entra y sale sin ningun tope.

 

Conduciendo no pasa nada, por que se ve que la aerodinamica no le afecta y no se mueve, pero me toca la moral.

 

Seria un retrovisor para un Audi A6.

 

¿Cuanto puede costarme eso?...alguien me comento que en caso de estar roto algun diente del mecanismo, habria que cambiar el retrovisor entero.

 

A ver quien me puede guiar.

 

Un saludo y gracias.

Nuevo el mecanismo y base del espejo cuesta alrededor de 190€, pero a mi me da que se te ha salido del rail y por eso sigue abatiendo, tendrías que abrirlo y confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.