Jump to content

problemas con las luces de freno


perdigones

Publicaciones recomendadas


hola! resulta q tengo un audi A3 1.9 TDI 110cv año 90.

el problema es q se me enciende el testigo de calentador creo q es ( simbolo muelle )

y cuando piso el freno no se me encienden las luces de freno. todas las demas arden menos las de frenos.

a alguien le a pasado esto ? necesito ayuda

 

 

Revisa los fusibles que encontraras en el lateral del salpicadero a mano izquierda, hay que sacar una tapa, es uno de 10A rojo, encontraras alguno de repuesto para intercambiar.

 

Hay A3 del 90 ? :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola revise todos los fusibles y a simple vista estan todos perfectos.

os a pasado lo mismo q ami y a sido un fusible? es q los pilotos encienden todas las luces menos las de freno.

PD: ainsss mi cabeza digo del año 2000 xDD! es mi coche

 

Efectivamente a mi me pasó que no me iba ninguna luz de freno y tuve que cambiar el fusible, tambien me salia el aviso en el FIS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias por como sois de verdad!!

me estais ayudando bastante, ,mañana mismo probare el fusible rojo de 10A aunq lo veo bien pero x probar otro q no kede, y si sigue igual pos ya le compro el interruptor ese del freno jejeje weno si es dificil de montar mejor lo llevo al taller.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias por como sois de verdad!!

me estais ayudando bastante, ,mañana mismo probare el fusible rojo de 10A aunq lo veo bien pero x probar otro q no kede, y si sigue igual pos ya le compro el interruptor ese del freno jejeje weno si es dificil de montar mejor lo llevo al taller.

:flwrs:

 

 

La verdad es que yo no ví el muelle, era mas bien la bombilla con la cruz encima...

 

Así que yo tiraria mas por la otra opción

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.