Jump to content

PREGUNTA


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as

Hoy me estan colocando el avic en el concesionario oficial audi (el coche tiene una semana y no quiero que lo toque fuera del concesionario, para que no pongan pegas si ocurre algo raro.... garantia) Estoy pensando en cuanto me saldra la broma, y a 58 euros hora me estoy empezando a asustar. Queria que los que lo lleveis montado en el coche me dijerasis cunato os costo el montaje, cuantas horas fueron de trabajo y en que lugar lo instalasteis. Bueno y ya que estamos buestra opinión del aparato........

 

Saludos a todos y gracias por buestra ayuda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El avic es un aparato de musica para el coche, con pantalla y dvd y gps, ect, de marca pioneer, yo tengo el AVIC-X1BT que es el ultimo, el que lleva bluetoth incorporado, a mi me lo puso un amigo mio que trabaja en un sitio que se dedican a eso a equipos de musica y va de jurado de audio a muxas concentraciones tuning, y me lo puso el, le llevo varias horas, eso si todo muy curioso me lo a dejado, nada a la vista, porque el a montado pues una varvaridad de aparatos porque lleva toda la vida trabajando en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por poner un RadioCd distinto al concert o el Pioneer Avic no afecta a la garantia del coche en nada, no se que miedo le puedes tener a que te ponga pegas Audi :innocent: o que se va a romper, si es colocar un RadioCd sin más, ni que fueran a abrir el motor para ello.

 

El tema de la colocación, yo no lo ponia en un conce de Audi ni por asomo, ya que no tendran ni idea de ponerlo sino lo han hecho nunca, te tardaran más horas de lo normal y seguramente no te lo dejaran bien instalado.

 

Vete a una buena tienda de radiocd que sepas que hayan montado varios, ya sabran de sobra hacerlo, a mi me cobraron 150 euros por hacerlo, todo muy profesional y viendo todo el proceso, me tardaron unas 3 horas, aunque estuvimos de "chachara" y el tio ya me habia dado el precio fijo, si hubiera ido rápido echale 2 horas.

 

Un saludo y ya nos contaras que haces :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.