Jump to content

Con paciencia y saliba, un elefante se la medio a una hormiga.........


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:drool: :lol2::lol2:

 

Jajaja, y muchos os preguntareis, este tio esta loco!!!!! ¿que esta diciendo?, pues eso, supongo que en el foro habla gente que como yo esta todo el dia liado con uno de los dos programas "Autocad" o "Allplan", yo personalmente estoy con Allplan2006, si, son programas de Cad, es decir yo estoy todos los dias haciendo planos para promotoras y contructores......... y para alguna que otra comercial de inmobiliarias y promotoras que con esas caritas y esos trajes se te caen la baba!!!!!! (no se porque pero a estas chicas siempre les suelo hacer las copias de los planos lo antes posibles),jajajajaja.

 

bueno que se me va la cabeza, que como ya esta hasta los huitos de hacer plantas de edificios, secciones y etc.... colocando los tipicos bloques de coches del año de maria castaña, pues me calente y poco a poco me he ido currando mi Audi A3 II Ambition en formato para stos programas, a partir de ahora los planos que haga yo tendran un poquito de ASI, jejejeje.

 

Pues eso, que como soy consciente de que nadie se hace rico sin pegar un bombazo urbanistico, estoy dispuesto a prestaros dichos bloques por el modico precio de 100.000 euros...................................................................... jajajaj que noooooo, que a quien le venga bien me mande un mp y se los paso.

 

Aviso, a quien les ponga pegas le corto los huevos :lol2::)

 

 

si me decis como puedo subir a el foro un PDF os pongo el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

si me decis como puedo subir a el foro un PDF os pongo el resultado.

 

www.yousendit.com :bsh1:

 

Voy a probar, pero la pagina esta en Ingles, asique va a estar jodido!!!!!!

 

Si lo que yo digo, mucho interiorismo y mucha arquitectura pero el ingles siempre a sido mi cruz.......

voy a ver si lo puedo subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chulo!!!

 

y tu has hecho eso??

 

jod**, yo seria incapaz, dibujo mal, y mas a ordenador

 

un saludo :bsh1:

 

gracias, no digas que serias incapaz, solo es ponerse y tener l oportunidad de estudiar lo que a uno le gusta. jejejeje, cuando se me crucen los cables otra bez, que yo creo que hasta el año que viene no va a ser, intentare hacerlo en 3D, para hacer imagenes virtuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.