Jump to content

EL MIO TAMBIEN SE ESTA PONIENDO AL ROJO VIVO


sopimajo

Publicaciones recomendadas


hola , desde que lo pediste en el concesionario hasta que de dieron la clave para poder seguir el proceso en audiclass , quanto tiempo te paso mas o menos , ya que hoy he hecho el pedido

gracias

 

 

La clave me la dieron llamando a Audiclass. No me llegó por correo. Llamé más o menos a los 21 dias del pedido diciendo que ya hacía más de un mes que lo tenía pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:drooling: Pues yo voy a tener que darle una "charla" al concesionario

 

 

 

http___www.audiclass.com_mipedido.pdf Espero que el PDF este funcione (soy nuevo en esto)

 

 

Pero os aseguro que a día de hoy sólo esta en "mi pedido" y en el concesionario me

han dicho que para marzo (primero que para febrero) y eso que firmé el día 4/10/2006.

¿Sabeis si puede el "conce" adelantar o retrasar el primer paso,gracias?

Otra cosa,yo he ido incorporando extras ha medida que leía vuestros consejos en el foro (susp. neum, doble cristal, porton elec. ...) y me aseguraron que eso no retrasaba la fecha de entrega ¿Será así?

 

 

QUE DIFRUTES MUCHO EL "BARQUITO" SOPIMAJO bueno y los demás también :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.