Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Poco a poco se iba llenando la plaza de "cuatro aros" y las vistas eran tal que ASÍ

dscf2193mnl1.jpg

dscf2194mdd7.jpg

dscf2195mqj7.jpg

Editado por chirrito

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Estas dos últimas fotos es de cuando ya estábamos todos

dscf2213mcf2.jpg

Abuelo, el Avant como el tuyo bajito bajito, es el de kyfran; la verdad es que goza de un excelente "estado de salud"

dscf2214meg8.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Y, ahora, vamos con las personas. Tengo que pedir perdón porque sois algunos los que os habeis "escapado" de mi objetivo. Que yo recuerde, de momento, CharlyTrueno y Kyfran son dos de ellos

Empiezo por los que tenía enfrente de mi. Desi & Family: Yoly sostiene al "talibán" Raúl y, en el extremo derecho, Jorge

dscf2197he9.jpg

El que sale escondido es Christian, de MTM, le sigue Audiclass (menos mal que te decidiste a venir) y Currito (ya sabes loque me tienes que enviar)

dscf2198vw1.jpg

Publicado

Aquí tenemos a Raycorb y a su novia (de cuyo nombre no me acuerdo, lo siento). A su derecha la mujer de Christian, muy simpática y muy profesional en su trabajo. Algo me dice que vuestros catálogos y fotos han causado sensación en más de uno

dscf2200mg7.jpg

Este es Dcl007, Barrichelo como ya le han bautizado, con sus 2 Mª José´s. La única representación de Sevilla city en esta cita.

dscf2201vm2.jpg

Publicado

Como ya dijimos, Dmolition vino con toda su familia (y creo que se divirtieron de lo lindo). Ésta es Ana (su hermana) con su marido Miguel; dice que le gustan más lo BMW que los Audis pero, vamos, que con BMW o sin él, eres bienvenido a esta familia

dscf2202hs5.jpg

Y, mención especial para los padres de Dmolition. Estos si que se divirtieron. De izquierda a derecha: Ildefonso, Rosario e Ildefonso junior (Dmolition)

dscf2203ve1.jpg

Publicado

Aquí tenemos a Sweety y su mujer Carmen, simpáticos donde los haya. Su RS4 fue otra de las admiraciones del dia, cómo no. Del susodicho tengo pocas fotos, pero ya vereis unvideo de cómo suena

dscf2204yg0.jpg

Aitor2001 y su mujer Vero (y medio :bsh1:). Espero que tengais mucha suerte con los que se os viene encima. Aitor, esa quedada en Marbella la dejo en tus manos, eh?

dscf2205xt0.jpg

Publicado

Este "personaje" es el famoso V6biturbo. Como ya te dijimos, no es que salgas mal en las fotos; es que eres ASÍ

dscf2208vr0.jpg

De izquierda a derecha Currito, Cristóbal y Marzo59 que, como dijo varias veces, "me están haciendo más fotos que en el día de mi boda"

dscf2209pj7.jpg

Publicado

Meral (tendremos que vernos en Linares un día de estos) y Urbam, un tío del 10

dscf2210ri7.jpg

Y, ya que estamos con el ala gaditana, pues seguimos con ella. Vemos aquí a la mujer de Power, la mujer de Ilde (se que tienes mucha paciencia con tu marido :bsh1:) y, el auténtico y el genuino, ILDEFONSO (mira que juntaros 3 con el mismo nombre.......)

dscf2211ga5.jpg

Publicado

Power, Ghostrider y su hermano, que si no es gemelo poco le falta

dscf2212bd1.jpg

La comida, como siempre, exquisita. Pero, lamento decir que sólo hice esta foto al revuelto de espárragos que pusieron de entrante

dscf2215yo7.jpg

Publicado

Y, ahora, un pequelo reportaje del "pequeño Talibán". No es que haya salido movida la foto, no. Es que el tío volaba (menos mal que su padre siempre está debajo :bsh1:)

dscf2217ss4.jpg

Al final, claro, cayó frito en los brazos de su madre (para descanso del padre )

dscf2222xr9.jpg

Publicado

Despues de la comida, tocó la sesión de "bicheos" en el parking. Se procedió al "bautizo" formal de las nuevas incorporaciones. El A3 de Dmolition

dscf2223wx9.jpg

Y, el Audi 100 de su padre que también salió "señalado" :bsh1:

dscf2229mz4.jpg

Por cierto, se que huboo gente examinando ese coche. A ver si alguien tiene fotos de esa maravilla.

Publicado (editado)

Mi elogio a Christian, todo un entendido en nuestra marca. Os cuento la anécdota, con acelerar el coche de Sweety en punto muerto, y notar una pequeña e inapreciable vibración a 2.000 rpm, le diagnóstico un error en las 2 sondas Lamda. Casualmente, era lo que había salido en el Vag Com Media hora antes (y él no estaba delante)

dscf2225kv6.jpg

Los mantecados de Raycorb, mis pasteles cordobeses y el membrillode Absolut que no sale en la foto

dscf2235ug8.jpg

Editado por chirrito
Publicado

El motor del RS4 de Sweety. Toda una delicia para los oidos más exigentes

dscf2233mg0.jpg

Quereis oirlo..............????????????????????? A parte de su rugido, escuchad de fondo la conversación de Marzo59 y Kyfran. A buen entendedor...........

Publicado

Nos empezamos a preparar para la foto oficial

dscf2226gd8.jpg

Y, al final, el bueno de Ildefonso se ofreció a la tarea más difícil.

dscf2227yr3.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.