chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Poco a poco se iba llenando la plaza de "cuatro aros" y las vistas eran tal que ASÍ Editado 17 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Estas dos últimas fotos es de cuando ya estábamos todos Abuelo, el Avant como el tuyo bajito bajito, es el de kyfran; la verdad es que goza de un excelente "estado de salud" Editado 17 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y, ahora, vamos con las personas. Tengo que pedir perdón porque sois algunos los que os habeis "escapado" de mi objetivo. Que yo recuerde, de momento, CharlyTrueno y Kyfran son dos de ellos Empiezo por los que tenía enfrente de mi. Desi & Family: Yoly sostiene al "talibán" Raúl y, en el extremo derecho, Jorge El que sale escondido es Christian, de MTM, le sigue Audiclass (menos mal que te decidiste a venir) y Currito (ya sabes loque me tienes que enviar) Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Aquí tenemos a Raycorb y a su novia (de cuyo nombre no me acuerdo, lo siento). A su derecha la mujer de Christian, muy simpática y muy profesional en su trabajo. Algo me dice que vuestros catálogos y fotos han causado sensación en más de uno Este es Dcl007, Barrichelo como ya le han bautizado, con sus 2 Mª José´s. La única representación de Sevilla city en esta cita. Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Como ya dijimos, Dmolition vino con toda su familia (y creo que se divirtieron de lo lindo). Ésta es Ana (su hermana) con su marido Miguel; dice que le gustan más lo BMW que los Audis pero, vamos, que con BMW o sin él, eres bienvenido a esta familia Y, mención especial para los padres de Dmolition. Estos si que se divirtieron. De izquierda a derecha: Ildefonso, Rosario e Ildefonso junior (Dmolition) Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Aquí tenemos a Sweety y su mujer Carmen, simpáticos donde los haya. Su RS4 fue otra de las admiraciones del dia, cómo no. Del susodicho tengo pocas fotos, pero ya vereis unvideo de cómo suena Aitor2001 y su mujer Vero (y medio ). Espero que tengais mucha suerte con los que se os viene encima. Aitor, esa quedada en Marbella la dejo en tus manos, eh? Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Este "personaje" es el famoso V6biturbo. Como ya te dijimos, no es que salgas mal en las fotos; es que eres ASÍ De izquierda a derecha Currito, Cristóbal y Marzo59 que, como dijo varias veces, "me están haciendo más fotos que en el día de mi boda" Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Meral (tendremos que vernos en Linares un día de estos) y Urbam, un tío del 10 Y, ya que estamos con el ala gaditana, pues seguimos con ella. Vemos aquí a la mujer de Power, la mujer de Ilde (se que tienes mucha paciencia con tu marido ) y, el auténtico y el genuino, ILDEFONSO (mira que juntaros 3 con el mismo nombre.......) Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Power, Ghostrider y su hermano, que si no es gemelo poco le falta La comida, como siempre, exquisita. Pero, lamento decir que sólo hice esta foto al revuelto de espárragos que pusieron de entrante Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y, ahora, un pequelo reportaje del "pequeño Talibán". No es que haya salido movida la foto, no. Es que el tío volaba (menos mal que su padre siempre está debajo ) Al final, claro, cayó frito en los brazos de su madre (para descanso del padre ) Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Despues de la comida, tocó la sesión de "bicheos" en el parking. Se procedió al "bautizo" formal de las nuevas incorporaciones. El A3 de Dmolition Y, el Audi 100 de su padre que también salió "señalado" Por cierto, se que huboo gente examinando ese coche. A ver si alguien tiene fotos de esa maravilla. Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Los detalles de algunos Y los equipos de música de otros....... Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Mi elogio a Christian, todo un entendido en nuestra marca. Os cuento la anécdota, con acelerar el coche de Sweety en punto muerto, y notar una pequeña e inapreciable vibración a 2.000 rpm, le diagnóstico un error en las 2 sondas Lamda. Casualmente, era lo que había salido en el Vag Com Media hora antes (y él no estaba delante) Los mantecados de Raycorb, mis pasteles cordobeses y el membrillode Absolut que no sale en la foto Editado 17 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 El motor del RS4 de Sweety. Toda una delicia para los oidos más exigentes Quereis oirlo..............????????????????????? A parte de su rugido, escuchad de fondo la conversación de Marzo59 y Kyfran. A buen entendedor........... Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Nos empezamos a preparar para la foto oficial Y, al final, el bueno de Ildefonso se ofreció a la tarea más difícil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.