chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) y lo consiguió a la primera......... Se nos hace de noche y llega el momento de las despedidas. Currito se va con su Mercedes..... Editado 17 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ghostrider y su hermano...... Por cierto, precioso tu A4..... Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Desi y Yoly....... And company..... Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Sweety y Carmen Urbam y V6biturbo, con sus respectivas esposas Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Por útlimo, Urbam en su coche..... Y, el que fuera mi compañero de "escuadrón"desde Córdoba, Absolut: ¿conseguiremos que vengan nuestras respectivas a la siguiente...........? Pires, ya se que las fotos no han salido muy nitidas. Necesito de tus clases y lecciones maestras. Editado 17 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y esto es todo por mi parte. Espero que, con mis fotos, tengais ya más claro quién es quién, a pesar de que, como dije al principio, son unos cuantos los que se han quedado fuera: Kyfran, Juanjo, Peri, Charlytrueno...... Encantado de haber pasado un día tan estupendo con todos vosotros. A los que no habeis podido venir, Jutel, RDA, Mad-i, Nestor, Gelete, Sr.Gordo, Pepe67, machojaropo, Pichirichi....... y más de uno que se me queda en el tintero, que sepais que se os ha echado de menos y que os esperamos en la próxima. Espero que esto se vuelva a repeitr un día de estos. QUe, por cierto, se estaba empezando a hablar de hacer algo en un Restaurante Argentino que hay en el Tivoli en Torremolino, ¿no?. MALAGUEÑOS: En vuestras manos encomendamos nuestro ASI-espíritu. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS SALUDOS Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Estupendas fotos, chirriro, un magnífico reportaje. :clap1: Saludos Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me queda mucho para intentar acercarme a tí, Maestro :clap1: Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por la magnifica quedada que buenos recuerdos me traen esas fotos y que buena gente hay por el sur espero que no tenga que tardar mucho para volver a pasar un gran rato con vosotros. un saludo :clap1: Responder
absolut Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Cristian pedazo de maquinas que preparáis nos tuviste a todos con la boca :drool: Cuando toque la lotería del foro hablamos Responder
absolut Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 dcl007 camino de Riofrio Responder
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Esto no puede ser, este foro tendria que ser de clases fotograficas en vez de coches, Peazo de reportaje que tas currao chirrito, enhorabuena por esas maravillosas fotos B) Espero que todos nos volvamos a ver en la proxima KDD donde sea Un saludo!!! Responder
Raycorb Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno Pues despues de un duro dia ya estoy aqui. Encantado de haber estado con vosotros, y de haber conocido a gente nueva y volver a ver al los que ya conocia. Muy buenos los reportages fotograficos, aunque tengo que regañaros porque despues de la pecha de mantecados que lleve, resulta que todo el mundo estaba a dieta y vinieron casi todos de vuelta. A quien se le ocurre ponerse a dieta en estas fechas. bueno voy a ver mis fotos y si merece la pena ponet alguna. porque con las que habeis colgado vosotros voy a quedar a la altura de una babucha. Un saludo para todos de mi parte y de mi novia Beatriz. Responder
urbam Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno pues ya he llegado a casa, si si el domingo a las 19:00 je je por que después de esa ( no tengo palabras para describirla) Kedada fabulosa y unas personas fuera de lo normal, pues tuvimos otra mini kedada en Granada con dsl y meral con nuestras familias y el domingo a la sierra para que los peques disfrutaran de la nieve ( lo poco que había) Bueno sobre la kdd pues no tengo palabras, como se puede reunir tanta buena gente en tan pocos m2 Ya pondré las fotos y una pregunta al final alguien a contado los CV que había en la puerta del restaurante? Editado 17 de Diciembre del 2006 por urbam Responder
sweety Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas a todos. Pues efectivamente, una gran KDD, una mejor gente y un magnifico dia, sustillo incluido. Comento. Cuando llegamos cristobal observo que el coche echaba humo por una de las ruedas delanteras, penso, te has pasado con las frenadas has venido en plan rally? Pues no, deprisilla si porque pense que iba mal de tiempo pero de frenar mas bien poco. Levantamos el capo y entonces el humo salia por el lado izquierdo del motor . . . . :clap1: to mosqueaos quitamos tapas del motor, enga a mirar por tos laos, olia a goma quemada, (la verdad es que le di pelin de caña de ahi mi moskeo) hasta que al final cai en la cuenta, c***, una bolsa de plastico, que ya estaba hecha una especie de pasta pegajosa y adherida a uno de los catalizadores del coche. Puffff, que susto. Dichosa bolsita de las narices, ni se quita, ni se termina de quemar. Gracias a chirrito y a MTM España, los cuales ya me dejaron claro que tengo que cambiar las 2 sondas Lamda. Disgusto por otro lao 800 € o mas. Bueno pues eso, un gran dia y esperando para la proxima. Editado 17 de Diciembre del 2006 por sweety Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.