Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

OJO AL DATO.... y para que tomen nota los JEFES..... aqui hay un miembro sin portaplacas.....

MUCHAS PEGATINAS DE EURITO....PERO SIN PORTAPLACAS...

Publicado

Joe, soy el unico que fue acosado por ese extraño chaval de lapradera tipico de Riofrio??? ,creo que no ya que tambien le dio un poco la tabarra a sweety venga abrazo y venga besoso, :drooling::drooling:;)

Ha sido una Kdd estupenda, no me cansare de decirloy ya que veo que la peña no ha querido poner fotillos de la machine las pondre yo.

Aki la del pepinazo del señor sweety.

riofrio001smbe8.jpg

Publicado (editado)

ASI se quedo mi nieto ALBERTO cuando escucho el RS4 de sweety.......

post-2404-1166390351.jpg

Editado por ILDEFONSO
Publicado (editado)

Bueno mas fotos otra vez fuera, lo típico pc portátil por aquí motor por otro sitio nada que no se conozca ya

pc161235smalloi4.jpg

pc161236smalldi2.jpg

pc161237smallxr5.jpg

pc161238smallbl9.jpg

pc161246smallfp6.jpg

Ya se sabe quien es el que le da el punto ultimo al equipo para que salga una buena foto ( esto es jugar con ventaja ) je je

pc161249smallot8.jpg

pc161250smalldq7.jpg

Esto es lo ve un motor, je je tiene que estar acojonao con tantas caritas

pc161251smallzz1.jpg

pc171340small1ra8.jpg

Editado por urbam
Publicado

Bueno, elmio tenia que salir en alguna , pero en definitiva, ninguna de estas fotos es comparable al reportaje de pires, chirrito, desimaxi o el mismisimo V6 biturbo.

Un saludo a todos!!!!

riofrio009smqj1.jpg

Menos mal que se me quedo la camara sin pilas, "esque esta chunga" que si no le hago una foto a sweety con el compañero de Riofrio, si si el que no paro de darme abrazos, jejejeje.

Publicado

urbam precioso reportaje lastima que no pudiera ir con vosotros a Granada

seguramente continuaríais con la kdd.

¿Que tal los peques en la nieve?

Ghostrider tienes razón todos nos quedamos ASI :p:p con el pepino de Sweety, pero

la verdad tu tambien calzas un buen jaco.

Saludos.

Publicado

Aún no había dicho nada, y ya tocaba :):)

Solo tengo que decir dos cosas:

1º. GRACIAS a todos los que estuvísteis (a los que no pudísteis ir se os echó de menos..... :( ) por ser gente tan ASI de especial :p:p:p:p : un placer compartir con vosotros de nuevo otro maravilloso evento, tanto con los que ya son viejos conocidos y buenos amigos, como con todos aquellos de vosotros que tuve oportunidad de conocer :)

2º. Para todos aquellos que sospechásteis del objeto oculto bajo la manta que tenía en mi coche.......... y despejar todas vuestras dudas, os pongo el preciado objeto que trataba de esconder (y el motivo de que llegase tarde ;) ) :cry1: :(:wub:

Espero veros a todos pronto :p:p

byeky ;)

post-57-1166393392.jpg

Publicado (editado)

QUE ES EL PREMIO DE UNA RIFA DEL CLUB.......????

es broma... ....PERO MIRA PODRIA SER UNA IDEA.....

SALUDOS y nada KYFRAN desde ahora a las quedadas en BICI.....

Editado por ILDEFONSO
Publicado
Menos mal que se me quedo la camara sin pilas, "esque esta chunga" que si no le hago una foto a sweety con el compañero de Riofrio, si si el que no paro de darme abrazos, jejejeje.

Si si si, yo tambien me lleve mi sesion de abrazos y besos del susodicho elemento, que era muy cariñoso él, lo cual es logico, es lo que buscan y mas necesitan esas personas :p . Aunque reconozco que te llebaste la mayor parte :p

PD. Por cierto deberias abrir un post con el tema de las llantas, ya que fuistes el que se percato de esa sibilina diferencia entre las distintas llantas RS4 de 9 radios. Preciosas tus fotos del bicho, echamelas al correo. edurs4@gmail.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.