Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de casi un año sin ir a ninguna kdd, lo primero es decir que no volverá a pasar tanto tiempo, os echaba mucho de menos y me alegró mucho el volveros a ver, aunque he echado en falta a unos cuantos :lol2: (mad-i, RDA, ...)

Dentro de un par de meses se hará una "kedadita" sureña y espero vengáis de nuevo todos todos y los que faltaron también.

Gracias Cristobal por los 5cv extra para el golfito (los necesitaba de verdad :p ) y sobre todo gracias por organizar esta gran kdd (en tu línea, como siempre) :laugh::lol2:

Gracias Pires por la mini sesión Vag-Com (aunque ahora se lo que le pasa al turbo, ya no funcionan las luces de freno :laugh: ), por el maravilloso reportaje fotográfico y sobre todo por deleitarnos con tu tan agradable compañía. :kss1::p

Gracias, por supuesto, a todos los demás por hacer que ese día fuese genial. :clap1:

Vaya chicos, me alegro que lo hayais pasado ASI de bien.

Hoy os he echado de menos, :( espero estar en mejores condiciones para la próxima.

He visto que Aitor2001 ha ido por ahí. Hace tiempo que no lo veo, a ver si os veo pronto a los dos.

Ya veré las fotos y se me irán poniendo los dientes largos.

Saludos. RAFA

Si Rafa, por fin he vuelto a una kdd y mira por donde que vas tu y te la pierdes :lol2::lol2:

Espero que en la próxima no haya contratiempos para ninguno y podamos vernos de nuevo.

Un abrazo

Aitor2001 y su mujer Vero (y medio :p). Espero que tengais mucha suerte con los que se os viene encima. Aitor, esa quedada en Marbella la dejo en tus manos, eh?

Muchas gracias chirrito, me alegré de haberte vuelto a ver. Espero que no te pierdas la que haremos en un par de meses en la Costa del Sol.

dos cosas que se me quedaban de esta kdd, también se pusieron al día alguna que otra PDA con los navegadores je je

por cierto marzo59 que tal esas voces femeninas, hablan mas fuerte

Aitor después de la que lié y que por fin te funciono el apaño que te hice, sabes lo mejor que tenia una copia del TTm6 en la guantera del coche para un compi que me la pidió y tampoco se la di sigue en el coche je je

Mil disculpas

Urbam eres grande, no solo eres un tío simpático, sino que también estás dispuesto a ayudar a los demás y con ganas de organizar más kedadas. Gracias por todo :clap1: Seguro que nos vemos en la próxima.

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
dos cosas que se me quedaban de esta kdd, también se pusieron al día alguna que otra PDA con los navegadores je je

Aitor después de la que lié y que por fin te funciono el apaño que te hice, sabes lo mejor que tenia una copia del TTm6 en la guantera del coche para un compi que me la pidió y tampoco se la di sigue en el coche je je

Mil disculpas

uyssssssssssss no seria la mia :cfsd1: .bueno no pasa nada,haber como lo solucionamos. :cfsd1:

no te preocupes que ya mismo estamos en la kedada en tu tierra

Publicado
Después de casi un año sin ir a ninguna kdd, lo primero es decir que no volverá a pasar tanto tiempo, os echaba mucho de menos y me alegró mucho el volveros a ver, aunque he echado en falta a unos cuantos :p (mad-i, RDA, ...)

Dentro de un par de meses se hará una "kedadita" sureña y espero vengáis de nuevo todos todos y los que faltaron también.

Gracias Cristobal por los 5cv extra para el golfito (los necesitaba de verdad :) ) y sobre todo gracias por organizar esta gran kdd (en tu línea, como siempre) :cfsd1: :cry1:

Gracias Pires por la mini sesión Vag-Com (aunque ahora se lo que le pasa al turbo, ya no funcionan las luces de freno :cfsd1: ), por el maravilloso reportaje fotográfico y sobre todo por deleitarnos con tu tan agradable compañía. :bsh1: :cry1:

Gracias, por supuesto, a todos los demás por hacer que ese día fuese genial. :cry1:

Vaya chicos, me alegro que lo hayais pasado ASI de bien.

Hoy os he echado de menos, :( espero estar en mejores condiciones para la próxima.

He visto que Aitor2001 ha ido por ahí. Hace tiempo que no lo veo, a ver si os veo pronto a los dos.

Ya veré las fotos y se me irán poniendo los dientes largos.

Saludos. RAFA

Si Rafa, por fin he vuelto a una kdd y mira por donde que vas tu y te la pierdes :bsh1::)

Espero que en la próxima no haya contratiempos para ninguno y podamos vernos de nuevo.

Un abrazo

Aitor2001 y su mujer Vero (y medio :p). Espero que tengais mucha suerte con los que se os viene encima. Aitor, esa quedada en Marbella la dejo en tus manos, eh?

Muchas gracias chirrito, me alegré de haberte vuelto a ver. Espero que no te pierdas la que haremos en un par de meses en la Costa del Sol.

Mil disculpas

Urbam eres grande, no solo eres un tío simpático, sino que también estás dispuesto a ayudar a los demás y con ganas de organizar más kedadas. Gracias por todo :cry1: Seguro que nos vemos en la próxima.

Para eso estamos no para hecharnos una mano aunque sea al cuello :bsh1:

Publicado

pero el vino sera de JEREZ ..no?

jijijijijiji

bueno estamos en esto no?

que si es de Sanlucar tampoco te vas a enfadar no? :lol2:

a mi me ha dicho un pajarito algo de un argentino en el Arroyo de la Miel y de una sidreria en Marbella que no se ,no se ,ya veremos como acaba la cosa :lol2:

habra que torturar un poco al pajarito :)

saludos

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Publicado
Yo me apunto hasta para comer pajaritos fritos je je y mira que estan buenos lo codixx

Si hay pajaritos , hay GhostRider para rato, donde hay que ir, y enciam algo de vivnito de Jerez que he escuchao por hay.

Vamos a organizar otra cosita de esass que a ti te gustan Urbam.

Ya puedes ir empezando !!!!!!!!!!!!!

Publicado
Cuando se refiere al peque, es por su S3, que lo ha vendido y se ha ido para tierras vascas :shy::p :clap1:

Por cierto, Anloma, esperamos la presentación de tu nuevo "propulsor" ;)

SALUDOS

Jaja, nose yo, aqui "el lado oscuro" no esta muy bien visto, aunque sigue quedando el a3 normalin.

El chaval que se lo llevo esta encantado con el, no me extraña. Que penita me da :cry1: , pero bueno ya os presentare el nuevo. :)

SALUDOS

Publicado

Yo me apunto hasta para comer pajaritos fritos je je y mira que estan buenos lo codixx

Si hay pajaritos , hay GhostRider para rato, donde hay que ir, y enciam algo de vivnito de Jerez que he escuchao por hay.

Vamos a organizar otra cosita de esass que a ti te gustan Urbam.

Ya puedes ir empezando !!!!!!!!!!!!!

no me calientes no me calientes que me falta poco y no se si podre esperar hasta octubre para organizar otra

Publicado (editado)

pero el vino sera de JEREZ ..no?

jijijijijiji

bueno estamos en esto no?

que si es de Sanlucar tampoco te vas a enfadar no? :lol2:

a mi me ha dicho un pajarito algo de un argentino en el Arroyo de la Miel y de una sidreria en Marbella que no se ,no se ,ya veremos como acaba la cosa :shy:

habra que torturar un poco al pajarito :clap1:

saludos

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Pio, pio, :shy::shy: podemos recordar que se estaba hablando de Marbella (Octubre 2004) y de Benalmádena (Mayo 2004) :lol2:

Edito para decir... que os parece el 10 de febrero??? :shy:

Editado por aitor2001

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.