Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si ahora no sale

NO CUELGO NI UNA MAS :(

pires a la izq y desi a la derecha

en una mas arriba puse esta y salio pires con aitor2001 en la que revisan el material

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tardamos relativamente poco en llegar a Estepa. Allí nos esperaba Raycorb. Pero quedaba por llegar Dcl007. Llegar llegó, pero andando :huh: Tenía su coche en el lavadero de la gasolinera. Nos promete que en un minuto está con nosotros.

................................................................................

......................

Menos mal que era sólo un minuto :kss1::bsh1::lol2:

Pero bueno, el resultado mereció la pena. Su A4 flamante y brillante

dscf2173mcs4.jpg

Y, entonces, nos hicimos la foto de rigor, todos juntos.

En el centro de la foto vemos a Mª José (la mujer de Dcl) con su hija Mª José :p y a Dcl. En el extremo derecho aparecen Raycorb y su simpática novia. Por cierto, decir que despues de la quedada se han ido a una boda. Eso son ganas de juerga y cachondeo :(:kss1::)

dscf2174mz2.jpg

Publicado

Entonces, empezamos la caravana hasta Riofrío. Tengo fotos de todos (sus caras) menos de Dmolition. Perdona hombre, pero conducir y hacer las fotos a la vez me puede jugar una mala pasada. Cuando te adelantaba no era el mejor momento.

Empezamos:

Ildefonso y Rosario

dscf2176tp4.jpg

Dmolition (aunque sea de espaldas)

dscf2177mwo4.jpg

Publicado

Pues si señor, ha sido una gran KDD :(:kss1::):huh: y por cierto, que buena gente he conocido hoy, lo que pasa que no me acuerdo de todos los nombres, AHHHHHHHH! tambien he conocido al tonto del pueblo " sin ofender que el pobre es retrasao", que no veas la que me ha dado el chaval con tanto abrazo y cogerme, y encima le di un mazapan de los que habia por encima de un coche y DIOSSSSS fue mi perdicion, ya no me lo podia quitar de encima, menos mal que se lo pase a EDUARDO del RS4 y le dio un poco la vara el, jejejejejejeejejejejejeje, pero luego............................volvieron sus abrazos y sus alagos ahacia mi persona. Pobre chaval no era para decirle que se largara, pero con toda la gente que habia por alli me tocó a mi " y menos mal que se le heche un rato a mi hermano" .

Bueno en definitiva me ha encantado y por cierto, me he enamorado de las llantas que vendia el guiri de MTM.

Enhorabuena por la KDD y a ver cuando repetimos.

:kss1::bsh1:

Publicado (editado)

creo que es la 3º vez que pongo esta foto y la mu puñetera no quiere salir

por que seraaaaaaaa ? :( (os acordais de la bombi en el 1 2 3)

marzo59 y urbam

Editado por V6biturbo
Publicado

Bueno, yo, de momento, delo de poner fotos y dejo al resto.

Eso si, aquí teneis un video que he grabado al entrar en el puebo. La lçastima es que me he encontrado un Volvo de frente en el parking y he tenido que cortar.

Mañana seguiré con mi tanda!!

SALUDOS

Publicado (editado)

a los que os he sacado mas feos de lo que sois :( os pido disculpas y mas guapos seguramente no habra ninguno inmortalizado :kss1: ASI que me llevare pocas ovaciones

tengo que hacerme a mi camara para que me saque esto algo mejor

por mas fotos que saco no llego a hacerlas bien nunca :)

encantado de haber pasado una gran tarde con todos vosotros

saludos desde Torremolinos(aunque ahora desde Benalmadena)

Editado por V6biturbo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.