Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 si ahora no sale NO CUELGO NI UNA MAS pires a la izq y desi a la derecha en una mas arriba puse esta y salio pires con aitor2001 en la que revisan el material Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Tardamos relativamente poco en llegar a Estepa. Allí nos esperaba Raycorb. Pero quedaba por llegar Dcl007. Llegar llegó, pero andando Tenía su coche en el lavadero de la gasolinera. Nos promete que en un minuto está con nosotros. ................................................................................ ...................... Menos mal que era sólo un minuto Pero bueno, el resultado mereció la pena. Su A4 flamante y brillante Y, entonces, nos hicimos la foto de rigor, todos juntos. En el centro de la foto vemos a Mª José (la mujer de Dcl) con su hija Mª José y a Dcl. En el extremo derecho aparecen Raycorb y su simpática novia. Por cierto, decir que despues de la quedada se han ido a una boda. Eso son ganas de juerga y cachondeo Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Entonces, empezamos la caravana hasta Riofrío. Tengo fotos de todos (sus caras) menos de Dmolition. Perdona hombre, pero conducir y hacer las fotos a la vez me puede jugar una mala pasada. Cuando te adelantaba no era el mejor momento. Empezamos: Ildefonso y Rosario Dmolition (aunque sea de espaldas) Responder
ghostrider Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues si señor, ha sido una gran KDD y por cierto, que buena gente he conocido hoy, lo que pasa que no me acuerdo de todos los nombres, AHHHHHHHH! tambien he conocido al tonto del pueblo " sin ofender que el pobre es retrasao", que no veas la que me ha dado el chaval con tanto abrazo y cogerme, y encima le di un mazapan de los que habia por encima de un coche y DIOSSSSS fue mi perdicion, ya no me lo podia quitar de encima, menos mal que se lo pase a EDUARDO del RS4 y le dio un poco la vara el, jejejejejejeejejejejejeje, pero luego............................volvieron sus abrazos y sus alagos ahacia mi persona. Pobre chaval no era para decirle que se largara, pero con toda la gente que habia por alli me tocó a mi " y menos mal que se le heche un rato a mi hermano" . Bueno en definitiva me ha encantado y por cierto, me he enamorado de las llantas que vendia el guiri de MTM. Enhorabuena por la KDD y a ver cuando repetimos. Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Dcl Absolut Y, Raycorb Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) creo que es la 3º vez que pongo esta foto y la mu puñetera no quiere salir por que seraaaaaaaa ? (os acordais de la bombi en el 1 2 3) marzo59 y urbam Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) vista de parte del aparcamiento despues de la comida EMPIEZA EL CACHARREO Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) pires de costado ,mtm españa ,peri Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 raycorb y novia Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, yo, de momento, delo de poner fotos y dejo al resto. Eso si, aquí teneis un video que he grabado al entrar en el puebo. La lçastima es que me he encontrado un Volvo de frente en el parking y he tenido que cortar. Mañana seguiré con mi tanda!! SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 hora de recoger movilizacion de señoras ASI con niños ASI no me pegueis por sacaros ASI Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) a los que os he sacado mas feos de lo que sois os pido disculpas y mas guapos seguramente no habra ninguno inmortalizado ASI que me llevare pocas ovaciones tengo que hacerme a mi camara para que me saque esto algo mejor por mas fotos que saco no llego a hacerlas bien nunca encantado de haber pasado una gran tarde con todos vosotros saludos desde Torremolinos(aunque ahora desde Benalmadena) Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Vamos al tema de las fotos Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 segunda tanda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.