Jump to content

Os consume mas o menos con s-tronic que con manual?


neneA3

Publicaciones recomendadas


Yo creo que depende,si eres capaz de tratar el acelerador con suavidad y cambiar a pocas revoluciones el consumo de un manual sera inferior,eso si,si subes mucho de vueltas y utilizas energicamente el acelerador,un "automatico" te mantendra un consumo mas contenido.Eso es lo que creo segun me han contado amigos que lo tienen y eso...ya que yo nunca he tenido un manual. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende,si eres capaz de tratar el acelerador con suavidad y cambiar a pocas revoluciones el consumo de un manual sera inferior,eso si,si subes mucho de vueltas y utilizas energicamente el acelerador,un "automatico" te mantendra un consumo mas contenido.Eso es lo que creo segun me han contado amigos que lo tienen y eso...ya que yo nunca he tenido un manual. :bsh1:

 

Tu creo q lo q no has tenido ha sido un automatico, no?

El golf es automatico??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que el automático te busca optimizar el rendimiento minimizando el consumo.

yo el s-tronic cuando le llevo en D me cambia a menos de 2000 rpm o 2100, mientras que si fuera en manual apuraría un poco más.

creo que con un cambio automático de los modernos consumes menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los datos que indican en el folleto del A3 dice que los consumos son un pelin superiores que los de un manual.

 

:unsure:

eso es la teoría. en la práctica nunca cambias como se supone que se realizan las pruebas para homologar los consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es la teoría. en la práctica nunca cambias como se supone que se realizan las pruebas para homologar los consumos.

 

Ya pero en nuestro caso eso no es ASI ya que el coche cambia cuando tiene que cambiar, no cuando decides tu, por lo tanto entiendo que las mediciones seran mas "veraces" ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es la teoría. en la práctica nunca cambias como se supone que se realizan las pruebas para homologar los consumos.

 

Ya pero en nuestro caso eso no es ASI ya que el coche cambia cuando tiene que cambiar, no cuando decides tu, por lo tanto entiendo que las mediciones seran mas "veraces" ¿no?

EFECTIVAMENTE. las del s-tronic son más veraces, pero las del manual no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.