Jump to content

neneA3

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de neneA3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Despues de varios dias ausente p0or enfermedad y no solo la del Foro, os comento que remiti varios escritos a Audi España y Alemania, comentandoles el caso, la preocupación y que posibilidades habia de preveer....Todo era para que quedara constancia de ello, por si luego ayuda algo. Me ha contestado desde ambas instancias indicandome lo mismo, hasta que no suceda el problema no pueden hacer nada, pero que si estudian las circunstancias personales de cada vehiculo y revisiones en concesionarios.... Vamos lo que ya sabemos, pero contesaron con premura y diligencia! Asi que por lo dema s vida normal!!!!!!!!!!!!
  2. Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!!! Esta semana he remitido a las direcciones de Audi España como alemania, que nos facilitó FarmiKe, un escrito comunicando mi preocupación al respecto y que estudiaran nuestros casos, para ver que se podiía hacer y evitar que la posible avería. Me han contestado inmediatamente indicando que van a estudiar el caso....Asi que ya os contare que noticias me dan, auqneu os la podeis imaginar. Ademas hoy cambien en el conce el filtoro del aire y el del gasoil, ya que me parece una barbaridad esperar a los 900000 que marca en el libro y sobre todo poruqe le notaba muy gaston,casi 0.8 l más de lo habitual. Sinceramente no entiendo esa politica de alargar tanto los cambios de ciertas piezas, que no teniendo un valor alto, si repercuten en el consumo del carburante y mas como esta ahora. Estaremos al tanto.
  3. Vaya tela compañero, mas diplomatico, insensibles y pasotas no pueden ser. Es que no se que más podemas hacer cuando estamos en una tesitura como esta,.
  4. Explicate Claro, me refiero a que la justicia en este pais es poco menos que inexistente o directamente inutil, he tenido ya varios juicios de diversos temas de consumo o laborales, donde la demanda estaba ganada sobre el papel por derecho y por tener pruebas fehacientes de los hechos. Sabeis lo que me ha pasado siempre? Que el abogado te puede decir directamente si has ganado o perdido tan solo sabiendo que sala le ha tocado, si es el juez tal o cual. Y no fallan. Siendo esa via bastante larga y dificil, la segunda via es la de la buena voluntad de la marca, queriendo subsanar el error de su proveedor reparando el fallo gratuitamente (nada de 50% ni 30%), para mantener al cliente satisfecho...pero eso cuesta ya bastante dinero, aparte del que se deja el grupo VAG en publicidad en todos los medios. En esta misma via esta la reparacion para evitarse demandas por lesiones, ya que demandar como tema de consumo, rollo hoja de reclamaciones, te indicaran amablemente que la garantia ha expirado, y que esto es lo que hay. La tercera via es la repercusion negativa de tal defecto en los medios (prensa especializada, periodicos, television, radio, etc...), eso ya duele y bastante porque disuade de la compra a futuros compradores, y afecta directamente a la cuenta de resultados de la empresa de una manera bastante dolorosa. Ahi si que se ponen las pilas. Tambien creo que en tema de consumo "producto peligroso" y tal, en Madrid quizas haga mucho ruido porque haran caso si los de Madrid van en manada a consumo a quejarse, y si le dan bombo llamando a algun medio sensacionalista para dar la noticia, pero claro, uno donde no se anuncie ni VW ni Audi, ni Seat, ni Skoda... En cambio, aqui en Cataluña...tengo que informarme pero me da que no serviria de nada, cada comunidad tiene su propia lista de "productos peligrosos", en Madrid figura hasta un Clase C de Mercedes, y en Cataluña no hay ni un coche inseguro segun sus informes...asi que ya me direis. A mi entender, VAG debe establecer campaña de sustitucion de inyectores YA. Pero no quieren hacerlo para evitar ser comparados con Toyota... Esta es mi humilde opinión. Creo que si la marca no responde en un tiempo prudencial con una solución estandar para TODOS LOS PROPIETARIOS AFECTADOS POR INYECTORES PIEZOELECTRICOS DEFECTUOSOS, la mejor respuesta sera agruparnos por comunidad autonoma para presentar reclamaciones a consumo como producto peligroso. Soy fan de Audi desde pequeño y me gustaria que nos respondieran adecuadamente, pero si con esto nos dejan tirados, mi dinero no volvera a VAG jamas. Pues me parece un pason importante y bueno. Personalmente no tengo experiencia en quejas a consumo, si alguien nos puede iluminar, podriamos empezar por ahi,tanto los afectados como los que nos lo estamos todavia pero estaremos. No estamos habalndo de una macro campaña, es decir no son piezas que lleven todos los coches de un mismo modelo,solo un número determinado de vehiculos de cada marca, de unas fechas concretas y con un motor determinado,que puede hacer mas daño en su prestigio que el coste de cambio. Yop tambien soy fanatico de audi desde siempre, llevo 3 coches y siguen convenciemdome mas que las otras marcas llamdas premiun, pero este tema a parte de que no me quiero dar una leche por culpa del coche,deja muchisimo que desear.
  5. Pues no se chicos quizás se puede hacer una relación de posible afectados,adjuntas todas las documentaciones,y como remitentes todos los que se apuntaran( supongo se podrá). Redactarlo en fácil ya que los argumentos son claros y lis peligros considerables Asi que quizás alguien nos pueda oreo tar un poco mas... Pienso que si nos decidímos,cuanto antes mejor!
  6. Y si se redacta una carta conjunta, adjutando fotocopia de la documentacion de los coches y se envia via Burofax a Atención al cliente????????????
  7. Ya lo comente en su momento, una reclamacion conjunta, aunque sea de un hecho no consumado, puede tener "ALGO DE FUERZA" dado el peligro que conlleva, quedarte sin servofreno ni dirección. No se chavales pero desde que sabemos esto, tranquilo no voy.
  8. Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........
  9. Esta mañana he llamado a mi conce, comentandole todo lo e conocemos y la incertidumbre que conlleva. Le he preguntado si hay alguna manera de prevenir o evitar que llegue a termino,y me ha dicho que no y que por supuesto no iban a desmontar sin mas. Hay que esperar a que suceda y luego,en la mayoría de los casos Audi se hace cargo de la reparación si no es su totalidad, casi ( eso no me lo creo) Pero ha hecho especial hincapié, en que nunca cambiarían los restantes hasta que no fallaran y solo para vehículos que han pasado todas las revisiones en el conce. Vaya tela....
  10. Tienes el mismo problema que yo,con nivel normal en frío al arrancar,se enciende el testigo. Me comentaron que simplemente es el vaso de expansión y el sensor que dan problemas( tiene toda la pinta). De todas maneras, vigila siempre el nivel! Un saludo
  11. Uf Uf! Lo siento por todos,pero estoy hasta los....de la falta de atención,la impersonalidad y el pasotismo en el trato de esta marca y de otras muchas cosas en este momento que vivimos. El comentario del compañero halifaxiano es esclarecedor, madre mia los tres, de manera simultanea casi no? El mio consume mas de lo normal y no es poque este obsesionado, es asi,aunque no es mucho, es ciertamente apreciable. Que hacemos mientras? Esperar a que se rompa? Ánimo chavales.
  12. Perfecto, me parece estupendo. Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario, porque estoy hasta los ...de ir pensando ¿ Cuando se va a parar esto? En mitad de un atasco o a 130 por la autovia ?? Y si comentais que es fallo electrico, alegar uso fraudulento es invialbe.......En fin,
  13. Es una politica un tanto absurda por parte de audi, que creo no comparte con casi ninguna marca premiun. Dsiponde de muchas cajas automaticas pero no con total disponibilidad. Si existe algun usuario muktitronic, que anteriormente haya usado s-tronic, sería interesante que nos comentara sus impresiones. Gracias!!!!!!!!!!
  14. Saludos a todos! A la hora de plantearse la posibilidad de cambiar de coche, uno de los elementos que mas tienes en cuenta, dado su uso y disfrute, es s-tronic ( gustos aparte entre manual y automatico claro) Configurando y configrando, para acceder a este cambio en un A5 hay que optar por un 3.0 TDI quattro, el cual, precio aparte, considero demasiado para un uso diario, auqnue no deje de ser una maravilla, claro esta. El siguiente escalafon, el 2.7 TDI multitronic, me despierta incognitas en cuanto al cambio, se que es otra historia y mas viniendo de un s-tronic, no se hasta que punto me dejaria "descolocado" Mi pregunta es porque no asocian un motor batante equilibrado como el 170 a este cambio y si le meten el multitronic a un 143 cv con una potencia ya ciertamnete comprometida para un coche asi? Supongo que será politica de marketing y exclusividad, pero la verdad, pienso que es un error y me planteo incluso la idea de desaechar el cambiar coche y quedarme asi o cambiar a otra marca, ya que BMW, posibilita a todos sus modelos, la incorporación de el cambiuo steptronic ( otra cosa es como funcione y las sensaciones que transmita ) Es posible que algun dia amplien esta oferta? nI siquiera el A4? Gracias a todos