Jump to content

soi nuevo aki


malaga TT

Publicaciones recomendadas

antes denada saludos.llevo tiempo leyendo post y e aprendido bastante con vosotros.

comentaros q despues de casi un mes liao con el unicaja ya me han dao 3 kilitos y me voi a alemaia a por un 225 quatro.

espero tenerl prnto y pegar mis fotillos aqui pa qlo veais.

voi con micuñao q lleva unos años importando coches y aparte es aleman.

haber si tengo suerte y encuentro lo q busco.

 

aqui teneis un colega demalaga par lo q os aga falta.

 

negro por fuera y negro por dentro.y le voy a poner unos zapatos de 5 palos en negos y mu grandes

 

meencataria unos consejillos vuestros q nunca estn de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI y que tengas suerte con la compra del bicho .

 

precioso ese a4 charly.

 

si os digo la verda estoy acojonaito con la compra del coche.siempre e tenio coches potentes pero "baratos" q los e disfrutado 1 añito como mucho y luego los e vendido.fue el caso del sierra 4x4 cosworth,o el xr4 trasera.

 

pero ahora es distinto.me voi a gastar una pasta y es la primera vez q voi a tener un cacharro con airbag jejje

 

ya os contare como va la cosa.

 

si os enterais de un tt quattro 225 contactad acordaos de mi y me dais un toke q aunque tenga claro q me voi a alemania me atrae mucho el produsto naciona oki?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.