Jump to content

Si no me doi cuenta lo gripo.


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mirad lo que me ha pasado, el sabado vieniendo de la Kdd de Riofrio le di un poco de caña a mi coche por el peaje, la verdad es que bastante caña, y como es de esperar se lleno de una manta de moskitos, y para eso de la limpieza soy un poko fanatico.

Nada mas llegar me fui a lavado a presion y lo lave a tope, lo deje que era un espejito y entonces llego el momneto:

"menos mal que me dio por levantar el capo " para que escurrriera el agua y para que no se quede muy marcado de la misma.

Al levantarlo me percate de que todo estaba llenito de aceite y derrepente se me pusiron con cataplines de corbata.

Me puse a mirar y resulta de que la varilla del aceite se salio "no se como porque le di solo caña en caliente y no en frio".

No veas como me puso todo el motor, me he pegado 2 dias limpia quete limpia.

He observado que la varilla no entra con mucho trabajo, y la verdad esque se queda mas bien floja, solucion: me he traido mi juego de juntas toricas y le he puesto una mas gordita de manera que espero que no se me vuelva a salir.

Por supuesto que mañana o cuando pueda ire al concesionario a decirselo al jefe de taller ya que el coche solo tiene 4 meses y a que me de aceite para rellenar ya que se ha quedado el nivel por la mitad.

Creeis que me daran aceite para rellenar?????

Bueno con esto quiero decir a aquellos que les deis caña a vuestros 4aritos de vez en cuando que vigileis la varilla del aceite que mira lo que me ha pasado.

Espero que no me vuelva a pasar mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, mirad lo que me ha pasado, el sabado vieniendo de la Kdd de Riofrio le di un poco de caña a mi coche por el peaje, la verdad es que bastante caña, y como es de esperar se lleno de una manta de moskitos, y para eso de la limpieza soy un poko fanatico.

Nada mas llegar me fui a lavado a presion y lo lave a tope, lo deje que era un espejito y entonces llego el momneto:

"menos mal que me dio por levantar el capo " para que escurrriera el agua y para que no se quede muy marcado de la misma.

Al levantarlo me percate de que todo estaba llenito de aceite y derrepente se me pusiron con cataplines de corbata.

Me puse a mirar y resulta de que la varilla del aceite se salio "no se como porque le di solo caña en caliente y no en frio".

No veas como me puso todo el motor, me he pegado 2 dias limpia quete limpia.

He observado que la varilla no entra con mucho trabajo, y la verdad esque se queda mas bien floja, solucion: me he traido mi juego de juntas toricas y le he puesto una mas gordita de manera que espero que no se me vuelva a salir.

Por supuesto que mañana o cuando pueda ire al concesionario a decirselo al jefe de taller ya que el coche solo tiene 4 meses y a que me de aceite para rellenar ya que se ha quedado el nivel por la mitad.

Creeis que me daran aceite para rellenar?????

Bueno con esto quiero decir a aquellos que les deis caña a vuestros 4aritos de vez en cuando que vigileis la varilla del aceite que mira lo que me ha pasado.

Espero que no me vuelva a pasar mas.

Un saludo!!

 

De piedra me dejas.

Con cuatro meses y te pasa algo así....

Me pasó con el 307 de mi mujer por vibraciones de la carcasa que progege el motor y me dí cuenta, pero que te pase en un audi....

Puede ser de la vibración de la carcasa, míralo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esto lo llamo mala suerte,y nada más.Tampoco te obsesiones.Ah,y tenías que haber comprado es mismo día aceite para el motor.¿Pero que es eso de conducirlo con la mitad de acite?.Ahí sí que le podrías haber hecho daño al motor.

 

 

Perdona pero ... mala suerte que se salga el aceite del motor ???? :innocent::unsure:

Vamos ni en coches viejos.... :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que fue mucha la emocion acumulada durante el dia

eso de ver tanto audi junto, que no es el rs4 que tanto merodeaste por la tarde :roll1::)

no lo dejes reclama y que te pongan una varilla que encaje a la perfeccion

y por supuesto que te rellenen todo lo que le falte

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces miramos los niveles para comprobar si están bien,y luego no cerramos bien.Aunque igual no es tu caso,navarrico.hora, esperar a llegar al concesionario para echarle aceite...si tiene poco no hy que circular con el coche sin antes rellenar.Si quieres que lo vea el conce,pues le haces una foto de cómo quedó de sucio el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas debereias de preguntar en el conce... SI ES UN DEFECTO DE LA VARILLA O DE SU ANCLAJE... ya que ese motor con esos kilomteros no debe de acumular presion en el carter, como para hacer sañlir a la varilla.

no vaya que hay defecto o en la guia o en la varilla.

saludos y espero que no te ocurra mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, seguro que no es de la carcasa, tampoco circulo con la mitad de aceite "ni loco", y lo de la varilla ILDEFONSO si que entra con olgurilla pero ya le he puesto una torica mas grande, ah por cierto, le di caña cuando estaba en caliente ya que si le hubiera dado en frio podria ser, que al estar el aceite frio y mas denso, hubiera mandado mas presion de la debida, pero ese no fue el caso, de todos modos la varilla ni se menea con su nueva junta torica pero esta tarde o mañana " esque estoy muy liado" ire al conce a decirselo al jefe taller y a que me de aceite para rellenar.

Estoy de acuerdo con que eso no me deberia de haber pasado y mas con un coche nuevo, pero lo que he visto que no me ha gustado nada es que la junta torica que llevaba mi motor apenas hacia presion al encajar, no se como la pueden montar asi.

Yo soy un profesional y cuando monto algo de ajuste tiene que estar perfecto o lo hecho para atras, no se como audi en mi caso a dado por buena la colocacion de la varilla del aceite, a no ser que en la cadena de montaje se quedaran sin toricas y montaran una mas pequeña, de todas maneras se lo voy a comentar esta tarde al jefe de taller a ver que me dice.

Ya os contare y digo esto PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS UN AUDI NUEVO, VIGILAD COMO AJUSTA LA VARILLA DEL ACEITE Y YA ME CONTAREIS.

Un saludo y ya os cantare lo que me dicen en el conce!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces miramos los niveles para comprobar si están bien,y luego no cerramos bien.Aunque igual no es tu caso,navarrico.hora, esperar a llegar al concesionario para echarle aceite...si tiene poco no hy que circular con el coche sin antes rellenar.Si quieres que lo vea el conce,pues le haces una foto de cómo quedó de sucio el motor.

 

A mi padre le pasó en 1990 con su Lancia Dedra recién comprado.

Se fue a Barcelona para coger el Ferry a Menorca y miró el nivel en Madrid. No cerró el tapón. Se lo dejó sobre la batería o pieza similar.

El caso es que llegando a Zaragoza veía que en curvas se le encendía el nivel de aceite. Paró y vió el "desastre". Como lo que comenta ghostrider.

Pero tienes razón fue despiste, pero le echó aceite rápido, y éso que la marca decía Selenia . Mi padre le puso el más parecido para tener nivel y poder circular. Un motor es un motor y sin aceite es peor que con un aceite de otra marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces miramos los niveles para comprobar si están bien,y luego no cerramos bien.Aunque igual no es tu caso,navarrico.hora, esperar a llegar al concesionario para echarle aceite...si tiene poco no hy que circular con el coche sin antes rellenar.Si quieres que lo vea el conce,pues le haces una foto de cómo quedó de sucio el motor.

 

A mi padre le pasó en 1990 con su Lancia Dedra recién comprado.

Se fue a Barcelona para coger el Ferry a Menorca y miró el nivel en Madrid. No cerró el tapón. Se lo dejó sobre la batería o pieza similar.

El caso es que llegando a Zaragoza veía que en curvas se le encendía el nivel de aceite. Paró y vió el "desastre". Como lo que comenta ghostrider.

Pero tienes razón fue despiste, pero le echó aceite rápido, y éso que la marca decía Selenia . Mi padre le puso el más parecido para tener nivel y poder circular. Un motor es un motor y sin aceite es peor que con un aceite de otra marca.

Saludos.

El aceite que le hechare es el mismo que el que tiene de fabrica. Y al mirar bien solo ha perdido casi 1/4 del nivel, tampoco aha perdido tanto.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.