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Reputación

  1. ¿Y que te cayó? Quizás 600€,3 puntos y 1 mes sin carnet.
  2. Es posible que los conductos estén obturados por hojas de árboles y otros elementos que quedan depositados en las rejillas del capó.Yo tuve un problema similar,y sólo hubo que limpiar las conducciones.
  3. sihan

    Mazda 3 2.0 150cv ayuda

    Se le habrá olvidado decir 30 mil por año.
  4. Mi duda es si será rentable gastarse 2500€ para ahorrar combustible. Haciendo cuentas,se han de hacer muchísimos km. para empezar a notar esa diferencia en el combustible.Yo,que no hago más de 7 mil al año,puedo jubilarme con él,y no ahorraría nada. Y más,cuando el 95% de lo que recorro es por carretera y autopista.
  5. Hola Mario! Yo tengo el A8 3.7 quattro tiptronic que adquirí hace casi 2 años. De potencia va sobradísimo(que se va esperar de unmotor V8),tanto para adelantamientos como para ir a velocidades relativamente altas,y yendo supercómodo.De hecho,un par de veces,y por la autopista de BCN a Zaragoza,le preguntaba al colega que iba de acompañante a que velocidad cree que íbamos.Se pensaba que a unos 170km/h,cuando en verdad íbamos a 230km/(vuelo rasante y sin enterarte,y sin ir el pedal a fondo).Sólo fueron unos km,y por el desierto de los Monegros,a las 8h de la mañana y sin tráfico.Aparte de esto,nunca lo llevo a más de 160km/h,y además,cuando no hay tráfico.Pero quería saber como iba.De consumos,te digo:cuando salgo por carretera,pongo el ordenador a "0",y me sale a 9l/100 por nacional,y 10l/100 por autopista,pues de ir a 100km/h a 140km/h se dispara un poquillo,y eso que suelo ir con el tempomat puesto.Por ciuda,no baja de 13-14 l/100km De mantenimiento,al concesionario,con la revisión oportuna,y hasta los próximos 20.000km. Problemas:cero.El cambio automático:sublime. Antes de comprarlo fui al concesionario,y les pedí un chequeo electrónico de todos los componentes que pudieran afectar al rendimiento del coche,y te lo revisan todo:caja de cambio,motor,sistema climatizador,asientos eléctricos,etc,y luego el estado de los rodamientos,chapa,etc.Este chequeo a fondo,que me costó menos de 50€,fue decisivo para quedármelo. Y con el taller que me lo vendió:delante mío,abrieron el frontal del coche,me enseñaron la correa de distribución,y la cortaron,para que viera que aunque estaba en buen estado(el coche tenía 150 mil km,y 30.000km la correa),me cambiaban todo el kit de la distribución.Pagamos a medias y yo me quedo más tranquilo. El coche es una pasada.Sólo lo cojo para salir fuera,pues por ciudad voy en otro coche ó en moto.Así que lo tengo de capricho,pero me encanta(no hago más de 7km al año con él).No me extraña que los jefes de Estado suelan escoger el A8 para sus desplazamientos. Es grande,espacioso(500l de maletero),y disfrutarás como nadie.Lo jodío es que cuando te montas después, en otro notas la gran diferencia.El A6 está muy bien,pero es que no hay color.Y hablando de colores,el negro está muy bien,pero ya sabes que hay que limpiarlo más.Pero eso es lo de menos,si a ti te gusta de ese color. No te lo pienses,que si no te rebaja esos 500€,pues le das los 100 que pides.No te arrepentirás.
  6. Si en 120milkm no ha cambiado todo el kit de la distribución(suele hacerse antes de los 90mil km),prepara al menos 1.200 €.Más todo lo que no le haya hecho.Insisto,una revisión en taller oficial.
  7. Creo nque va por correa,como el 3.7.Ves a un taller oficial,y que le hagan un buen chequeo electrónico.Vale más perder 60€ y así decides si vale la pena,pues sabrás con más detalle real el estado de los componentes básicos y caros de reparar. ¿Cuántos kms. y dueñoa ha tenido?.Según sea,y si este señor no ha cambiado nunca la distribución,malo malo...
  8. jod** con Mario!.Parecía tan modosito con el tema mecánica,y resulta que es todo un "pofesional",jaja. Empieza por ahí,y nos ahorras consejillos de propietarios de barcos que solo sabemos conducirlos.En serio,es una suerte poder meterle mano bajo el capó,sobre todo por la de pasta que te ahorras no llevándolo al taller.
  9. El más caro de reparar,pero el que más satisfación da,y de largo,el conducirlo. Si solo cambias correa,igual te llevarás más adelante un buen susto con su mecánica,y con la factura de reparación.Avisado estás,y eso que no eres mecánico.
  10. sihan

    Los coches más caros...

    Me refiero a los informes que dan estos pseudoperiodistas.
  11. sihan

    Los coches más caros...

    ¿Y cobran por escribir estas chorradas?
  12. sihan

    leche ¡¡¡¡¡....

    Si quieres sensor pasa por taquilla.ASI funciona el mamoneo.
  13. Un poquito caro,¿no te parece?.Pues consulta ofertas similares y lo comprobarás.Y eso,sin dudar de su estado.
  14. Aver si cambiar la distribución va a ser a partir de ahora una avería.Yo estoy de acuerdo en lo que dice LordGreat.
  15. ¿Y si le pones una batería,cuando ésta ya no te funcione,de la misma marca que llevas?.¿Por qué cambiar de marca,digo yo,si ésta le está yendo tan bien?.Y mientras esta funcione,¿para que cambiarla?. Yo las compro de segunda mano en un desgüace,por 10 €.Y os aseguro que me duran más de 3 años.Y ya llevo años haciéndolo,pues tengo varios vehículos.