Jump to content

Hola que tal...


Quina Mena

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso, soy nuevo en el foro, he adquirido hace una semana un A4 2.5 TDI V6 con el S-Line, pero quiero hacerle un par de cambios, el paquete que lleva es el exterio, es decir paragolpes pintados, amortiguacion , llantas y las plaquitas en la moldura....

Necesito si alguien me puede decir algun sitio donde pueda conseguir mas accesorios de S-line, en concreto quiero la paca que va donde la puerta, y la oplaquita para la rejilla delantera, alguien sabe donde? gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pregunta en tu concesionario AUDI a ver si la tienen.

 

O incluso en alguna pagina de accesorios x internet.... o sino ya sabes vigila alguno que la tenga :clap1: :huh: .

 

no me gusta eso ultimo de vigila alguno que lo tenga, no des ideas malas al personal, que si se arranca pude que alguno del foro le falte algo algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso, soy nuevo en el foro, he adquirido hace una semana un A4 2.5 TDI V6 con el S-Line, pero quiero hacerle un par de cambios, el paquete que lleva es el exterio, es decir paragolpes pintados, amortiguacion , llantas y las plaquitas en la moldura....

Necesito si alguien me puede decir algun sitio donde pueda conseguir mas accesorios de S-line, en concreto quiero la paca que va donde la puerta, y la oplaquita para la rejilla delantera, alguien sabe donde? gracias...

 

 

Hola, en Feuvert Las puedes encontrar...

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.