julito80 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola gente. Este sabado tengo que ir al desguace la Torre ya que un hij* de pu**, me dió un golpe a mi coche que estaba aparcado y me rompió el intermitente y me arañó todo el paragolpes, claro está, sin dejarme nota Si os quereis apuntar alguno, y luego tomarnos algo en un bar o restaurante... Un abrazo. Responder
cascadeur Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola gente. Este sabado tengo que ir al desguace la Torre ya que un hij* de pu**, me dió un golpe a mi coche que estaba aparcado y me rompió el intermitente y me arañó todo el paragolpes, claro está, sin dejarme nota :drool: Si os quereis apuntar alguno, y luego tomarnos algo en un bar o restaurante... Un abrazo. Que lastima que sean las fechas que son :drool: , porque tengo que buscar algunas cosas para el alfita. Si no me han apuntado ningun compromiso familiar igual me acerco contigo ya te comentare. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento Julito, estas fechas son muy complicadas!!! Responder
Audition Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento, pero este fin de semana estoy "atado". Ya se sabe, estas fechas son muy malas y cuando no es una cosa es otra... Una pena porque me gusta mucho "trastear" en la Torre (sin duda es El Corte Inglés de los desguaces). Responder
julito80 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Lo entiendo, tranquilos ya habrá otra ocasión para las cervezas. Sipor casualidad alguien se apunta a última hora, estaré allí sobre las 10:30 según entras a la izquierda del todo. Y si no, os dejo mi número de teléfono y me dais un toque si estais allí y no me veis (que me mande un mp el que lo necesite). Un abrazo. pd: hasta el viernes o ASI a lo mejor no puedo pasarme por aquí ASI es que os avisaría el viernes por la tarde. Me voy al curro Editado 20 de Diciembre del 2006 por julito80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.