Jump to content

Presentacion,Ruidito, Ipod y Nieve


MUPPET

Publicaciones recomendadas

Pues cuanto al Q7 en la nieve según lo que me an dicho se comporta de madre super control y pues si quieres probarlo en youtube hay un vídeo del Q7 contra el VOLVO en nieve y pues lo veo de madres deja que te dejo el link

 

les dejo el link

 

http://youtube.com/watch?v=PNkhC78dj-Y

 

y como siempre el Q7 gana! :( :clap1: ;):D:p :claugh: :) B) :cry1: B) ;) :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[.

 

Hola tengo un problema con el coche desde que lo compre. En los pasos de peatones elevados, algunas veces el coche me hace un ruido en la rueda derecha como CRAAAAkk CRAAAAK y se me enciende el testigo del ESP.

Fui al concesionario y le vino el jefe de mecanicos conmigo con tal mala suerte que no hizo el dichoso ruido

me habra hecho unas diez veces, pero no consigo que lo haga en un determindo lugar para poder mostrarle

al de la Audi.

Es un ruido como cuando se pisa el freno y entra el Abs, bastante escandaloso

 

a alguien le ha sucedido lo mismo? o sabe el motivo? En la audi no tienen ni idea.

HOMBRE...SIN OIR EL RUIDO ES DIFICIL SABER QUE ES... PERO PUEDE SER QUE COMO LOS PASOS DE PEATONES TIENEN ESA PINTURA QUE RESBALA BASTANTE... ALOMEJOR CUANDO TE PARAS CON LA RUEDA ENCIMA.. Y LUEGO ACELERAS PARA PASAR ESE MONTÍCULO... LA RUEDA TIENDE A PATINAR Y SE ACTIVA EL ESP... HAZ UNA PRUEBA... CUANDO TE LO HAGA... DESCONECTA EL ESP.. Y SI NO SUENA.. LO MAS SEGURO QUE SEA ESO. EL ESP DE AUDI ES BASTANTE RUIDOSO.. EN TODOS LOS MODELOS.. (EN EL Q7 NO SÉ PQ TODAVÍA NO SE ME HA ACTIVADO)... SIN EMBARGO... LOS SISTEMAS DE CONTROL DE TRACCION DE BMW APENAS SUENAN....... (DIGO BMW PQ .. ADEMAS DEL AUDI.. ES EL ÚNICO QUE HE OIDO)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.