Jump to content

Duda sobre llantas


Quiko

Publicaciones recomendadas

Hola mi duda es mu simple yo quisiera saber si hay alguna diferencia entre las llantas RS4 antiguas y las llamadas S-line de 9 radios , las de la foto o son diferentes? se diferencian en algo? si son las mimsmas por que se llaman de dos formas? en caso de querer vender unas en 17" ariginales en un A4 B6 cuanto podria pedir por ellas ? no las quiero vender pero es por orientarme un poco

 

Si alguine me puede contestar a todo esto se lo agradeceria un s2

post-12872-1166636787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son diferentes.

 

Las originales RS4 con concavas y las S-line son rectas tirando a convexas, independientemente de que unas son de 18 y otras de 17.

 

 

Por si te sirve estuve en un servicio oficial para pedir precio de las mias originales 8.5 x 18 y me costaban 640 €/ unidad y me indicaron que debía darles en nº de bastidor ya que tenian casi 20 referencias como llanta RS4 en diferentes diametros y ET

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.