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Joan Carles

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  1. Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro interes. Muy amables
  2. Hola chicos: Tengo un RS4 b5 de diciembre 2000, con 72000 km. Siempre tengo problemas para meter la primera marcha, incluso en caliente. Tambien al acelerar, la palanca de cambio, tiene un pequeño movimiento. ¿Alguien sabe que valvulina lleva de serie? Saludos y gracias
  3. Joan Carles

    Venta RS4 2000

    Vendo RS4 12/2000. Vehículo nacional, gris, 71000 km, con correa de distribución hecha, revisiones en servicio oficial, completamente de serie. Llantas delanteras nuevas Vehículo en Barcelona Para interesados, envio fotos del coche Precio 30000 € Saludos.
  4. Si es para RS4 b5 de serie, ET 20
  5. Son diferentes. Las originales RS4 con concavas y las S-line son rectas tirando a convexas, independientemente de que unas son de 18 y otras de 17. Por si te sirve estuve en un servicio oficial para pedir precio de las mias originales 8.5 x 18 y me costaban 640 €/ unidad y me indicaron que debía darles en nº de bastidor ya que tenian casi 20 referencias como llanta RS4 en diferentes diametros y ET Saludos
  6. ¿Porqué no hacemos una salida nacional al año sólo de RS4 (b5 y actuales) y nos contamos nuestras historias? El club M, de BMW lo hace y se lo pasan genial. Saludos PD: Escandalo, me gustaría saber que te han comentado en los privados los otros propietarios, al respecto de los problemas. Yo padecía por el caudalímetro y después de saber lo que has explicado me quedo más tranquilo; y es posible que otras cosas de los compañeros, las podamos evitar. ¿Se podrían colgar en el foro? Un saludote a todos
  7. Yo tengo uno del 2001. ¿qué necesitas?
  8. Hace unos meses un forero hizo una explicación técnica muy avanzada sobre el ET de las llantas. Ahora tengo un problema, ya que estoy en conversaciones con MTM, y necesito ese post para aclararme sobre la medida de llanta a escoger. De serie llevo 8.5 x 18 ET 20. Ellos tienen 2 opciones 8.5 x 19 ET 35 y 9.5 x 19 ET 20, pero estamos comparando modelos de llantas diferentes. En un post antiguo se comenta que depende de si es para neumatico de verano o invierno tienen ET diferntes aunque equivalentes. Sencillamente estoy hecho un lio y no me gustaría colocar separadores. Espero vuestras opiniones Saludos y gracias
  9. Yo la tengo pero, ¿Para qué sirve? No te hacen ni puñetero caso en ningún sitio. Saludos
  10. Yo tengo uno instalado, desde hace 2 años. El mio es el DETECTOR, y la diferencia principal, es al contrario de lo que te han explicado en un post anterior, este no emite ninguna señal (cosa que con los otros te rastrean la señal y el mismo GPS les indica donde está el coche); en caso de robo llamas al teléfono de contacto 24 h y ellos actiban la señal, todas las patrullas de la policia tienen un dispositivo para localizar esta señal. Incluso te aseguran que se recibe la señal dentro de un contenedor metálico y en cualquier planta subterranea. Tienes que comprar el aparato, en cualquier concesionario oficial lo tienen, y te lo instalan; sin que tú sepas donde está colocado. Después debes realizar un contrato de 1-3-5 años de servicio, puedes escoger el tiempo que quieras. El aparto es intransferible de vehículo. He leido que ahora Mutua Madrileña lo regala para coches de un cierto importe, contratando una póliza. En otras compañías te ofrecen unos pequeños descuentos. Precios, no lo recuerdo bien pero aparato y colocación sobre 1200 € más el contrato que no recuerdo si estaba sobre 250-300 € año. De todos modos en su web tienen todos los precios y condiciones. Si no la encuentras me avisas y busco en la documentación del GPS. Saludos
  11. Yo tengo un RS4 b5 y no tengo problemas de consumo de aceite. En el golf serie V y passat si que me comen bastante aceite Saludos
  12. Es un anuncio trampa. Ten cuidado. Ese coche se debe mover entre 30000-39000 €, según km A parte, que yo sepa, en Valencia ese paisaje es difícil de encontrar, eso es Europa central Saludos
  13. Tener cuidado con los cambios de medidas originales. Antes de hacer unos cambios muy radicales pensar en: 1) ET o desplazamiento de la llanta de serie y la que quieras poner 2) Desarrollo equivalente al de serie, ya que tendrás problemas de cuentakilómetros y velocímetro, los diámetros de circunferencia son diferentes a los tarados de fábrica. 3) En concreto sobre las llantas de serie del RS4 b5, ten cuidado porque hay muchas que están cuadradas, ya que este modelo padece de deformación de llantas (Y sé lo que te digo porque tengo uno y llevo las traseras cuadradas). En el concesionario me presupuestaron sobre 700 € por unidad nueva, no recuerdo exactamente) Si las que quieres poner son las del nuevo RS4, ya no te digo nada, por que no sé como han salido ese modelo de llanta. Saludos
  14. Yo he hecho varios cursos de turismos en Can Padró y os aseguro que ver la tractora con la cisterna es brutal, salvaje, uff Recomendado total. Saludos
  15. Yo voy al deportivo, pero el 28/7/06 a las 13.00 h Ya nos explicarás !!! Qué disfrutes.