Jump to content

varadero

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de varadero

  • Cumpleaños 02/05/1972

Logros de varadero

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quiero vender un pack de DVD versión 2007 para el rns-e, es el pack de dos DVD con su cajita incluida, todo original y muy poco usado. Que precio le puedo poner porque no tengo ni idea, 50, 100, 150€?????.A ver si me dais una idea, y por supuesto si hay alguien interesado, hablamos, aunque quizas deba anunciarlo en el foro de compraventa.... En fin, saludos a todos..
  2. Con permiso de Toni_r te aclaro lo del FIS. Yo lo tengo monocromo como tu e instalé el navegador hace unos meses. Hay gente a los cuales, sin tocar nada, las indicaciones le salían directamente en el FIS. Hay gente, como yo que me trastaron la centralita para configurar el navegador y ahora veo las indicaciones en el FIS, pero sólo cuando entro la ruta a seguir, apago y vuelvo a encender el navi (como decía toni_r). Es decir si quieres ver las indicaciones del navegador en el FIS tienes que poner la ruta, apagar y encender el navi y entonces lo veras, si no, no. Saludos
  3. Perdón, quería decir el manual de sergioavant, y ghostrider el que había cambiado las bombillas, que me he hecho la picha un lío... :clap1:
  4. Bueno, pues muchas gracias a todos, ahora, he visto las fotos del reportaje de GHOSTRIDER, y el faro es diferente en el B7, la bombilla de posición está encima de la de largas, y no hay prácticamente espacio para maniobrar, pero bueno, LO CONSEGUIRÉ... :clap1: , a ver si me he montado yo solito el RNS-E con cambio de cónsola incluido, y no voy a tener narices de cambiar una triste bombillita... Ya os explicaré como acaba el rollo. Además, si SERGIOAVANT, dice que lo ha hecho, pues se tiene que poder... Saludos a todos.
  5. A ver, a mi decirme berzotas o inepto, pero he intentado sacar las dichosas bombillitas y no ha habido pelotas!!, por más que estiro no salen, y no quiero tirar más, porque me da la sensación que me voy a quedar con los cables en la mano... :clap1: Por favor, alguien me puede echar un cable???
  6. Bien, sólamente estirando, entiendo que no hay que girarla ni nada, no? Pues voy a ello, es que no lo he intentado porque como dice el manual que al conce, pues no sabia. En fin, muchas gracias.
  7. Pues eso, que quiero cambiar las bombillas de posición y en el manual no explica como, porque teoricamente tiene que hacerlo un servicio oficial. He usado el buscador y se explica mucho como cambiar las de carretera, pero nadie dice nada de las de posición. En fin, que si alguien lo ha hecho que lo explique porfaplis.... Saludos.
  8. Yo compré en Lituania a un tal NIKKIN777, y niingún problema...
  9. Nadie puede echar un cable con esto???
  10. Hola compañeros, he comprado un reposabrazos para el coche en Ebay con tapa de piel. Estoy un poco giñetis, porque no me haya equivocado con las referencias, la que me da el vendedor es 8E0 884 207 D y pone que es para un A4 8E. En canvio he llamado al conce para preguntar referencia del reposabrazos para mi coche y me dan la 8EO 864 277 D. Hay alguien que me pueda dar la referencia exacta del reposabrazos con piel para un a4 B7? Otra cosa, un A4 8E es un B7, no?, decidme que si por dios.... A ver algun expertillo en referencias. Saludos para todos.
  11. en ebay de alemania hay varios para el B6
  12. No hay nadie en todo el foro que haya hecho este cambio o sepa como va la cosa???? Una ayudita porfaplis
  13. El mío es multitronic y te indica la marcha en sequencial y en el modo S, en el D no, el A3 nuevo creo que también en la D,
  14. ah, perdona, yo te hablaba de un A4, que incluso en ebay venden un adaptador para montarlo, pero claro, en A3, no se. Por cierto, si finalmente no lo montas y te interesa venderlo, dime algo...
  15. lo puedes montar en la guantera, sólo tienes que sujetarlo en la parte de arriba y pasar el cable hasta la radio/navi. No es necesario cambiar la guantera.