Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sois unos incultos, el jueves os llevare una racion de las grandes para que las probeis. :clap1:

A ver si es verdad y te estiras, que eres mas "agarrao" que un chotis!!!

¿Verdad que si Hamster?

:ranting2: :kss1::)

Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!!

Yo, si se trae de comer, no le digo ná, que luego a mi no da.

Publicado

Sois unos incultos, el jueves os llevare una racion de las grandes para que las probeis. B)

A ver si es verdad y te estiras, que eres mas "agarrao" que un chotis!!!

¿Verdad que si Hamster?

:):bsh1::lol2:

Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!!

No te preocupes Hamster, ire con la barra de pan, y si os atreveis os llevo a tomar unos Zarajos. B)

Publicado
No te preocupes Hamster, ire con la barra de pan, y si os atreveis os llevo a tomar unos Zarajos. :bsh1:

Siempre se aprende algo nuevo:

ZARAJO

No es un plato propiamente dicho, sino un aperitivo. Se prepara formado una madeja con las tripas más tiernas del cordero, en torno a dos ramillas de sarmiento. Es imprescindible que la carne esté perfectamente limpia. El tueste se realiza al calor de una parrilla, sin ningún ingrediente, asándose en su propio jugo. Se sirve cortado en rodajas.Ingredientes:

1 madeja de rtripas de cordero lechal, sal, adobo

Elaboración

Se limpian muy bien las tripas de cordero y se dejan reposar en adobo. Cuando están bien adobadas se lían en dos palos de sarmiento de tal manera que queda un aspecto de madeja. Se ponen en el horno hasta que están bien dorados. Se sirven cortados en rodajas, o bien fríos, o bien a la plancha con limón y ajo.

:)

Publicado

No te preocupes Hamster, ire con la barra de pan, y si os atreveis os llevo a tomar unos Zarajos. :lol2:

Siempre se aprende algo nuevo:

ZARAJO

No es un plato propiamente dicho, sino un aperitivo. Se prepara formado una madeja con las tripas más tiernas del cordero, en torno a dos ramillas de sarmiento. Es imprescindible que la carne esté perfectamente limpia. El tueste se realiza al calor de una parrilla, sin ningún ingrediente, asándose en su propio jugo. Se sirve cortado en rodajas.Ingredientes:

1 madeja de rtripas de cordero lechal, sal, adobo

Elaboración

Se limpian muy bien las tripas de cordero y se dejan reposar en adobo. Cuando están bien adobadas se lían en dos palos de sarmiento de tal manera que queda un aspecto de madeja. Se ponen en el horno hasta que están bien dorados. Se sirven cortados en rodajas, o bien fríos, o bien a la plancha con limón y ajo.

:)

Veo que entiendes, ahora cuando quieras probarlos lo dices y nos tomamos unos acompañados de una gran racion de patatas bravaaaaaaaaaasssssssss!!!!! :bsh1:

Publicado

No semos agarraos... es que no queremos llevar la contraria. :bsh1:

Publicado

No semos agarraos... es que no queremos llevar la contraria. :flwrs:

Angelitos :bsh1: :drool: :lol2::lol2::lol2::lol2::)

Publicado
Veo que entiendes, ahora cuando quieras probarlos lo dices y nos tomamos unos acompañados de una gran racion de patatas bravaaaaaaaaaasssssssss!!!!! :bsh1:

Dos cosas, lo de los zarajos sabia lo que era y conozco un sitio muy bueno en Embajadores para comerlos, junto con entresijos y gallinejas (aunque a mi no me gustan).

En cuanto a las patatas bravas, conozco otro sitio brutal, esta en la Plaza de Quintana (no en la calle Quintana) pero ahi si que es imposible aparcar!!

Ah, y las barras de pan tambien las conozco :drool:

Publicado

Veo que entiendes, ahora cuando quieras probarlos lo dices y nos tomamos unos acompañados de una gran racion de patatas bravaaaaaaaaaasssssssss!!!!! ;)

Dos cosas, lo de los zarajos sabia lo que era y conozco un sitio muy bueno en Embajadores para comerlos, junto con entresijos y gallinejas (aunque a mi no me gustan).

En cuanto a las patatas bravas, conozco otro sitio brutal, esta en la Plaza de Quintana (no en la calle Quintana) pero ahi si que es imposible aparcar!!

Ah, y las barras de pan tambien las conozco :bsh1:

Ete aqui un gran madrileño ilustrado, pareces la guia pincholin :bsh1: , yo hablo de un sitio cercano al PRC (Punto Reunion Cervecera) 10 minutos andando, puede que esta distancia sea excesiva para mas de uno :bsh1: . ASI que ya debatiremos el jueves que hacemos :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.