PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Sois unos incultos, el jueves os llevare una racion de las grandes para que las probeis. A ver si es verdad y te estiras, que eres mas "agarrao" que un chotis!!! ¿Verdad que si Hamster? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Sois unos incultos, el jueves os llevare una racion de las grandes para que las probeis. :clap1: A ver si es verdad y te estiras, que eres mas "agarrao" que un chotis!!! ¿Verdad que si Hamster? :ranting2: Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!! Yo, si se trae de comer, no le digo ná, que luego a mi no da. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!!Yo, si se trae de comer, no le digo ná, que luego a mi no da. Responder
cascadeur Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Sois unos incultos, el jueves os llevare una racion de las grandes para que las probeis. B) A ver si es verdad y te estiras, que eres mas "agarrao" que un chotis!!! ¿Verdad que si Hamster? Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!! Yo, si se trae de comer, no le digo ná, que luego a mi no da. No te preocupes Hamster, ire con la barra de pan, y si os atreveis os llevo a tomar unos Zarajos. B) Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No te preocupes Hamster, ire con la barra de pan, y si os atreveis os llevo a tomar unos Zarajos. Siempre se aprende algo nuevo: ZARAJO No es un plato propiamente dicho, sino un aperitivo. Se prepara formado una madeja con las tripas más tiernas del cordero, en torno a dos ramillas de sarmiento. Es imprescindible que la carne esté perfectamente limpia. El tueste se realiza al calor de una parrilla, sin ningún ingrediente, asándose en su propio jugo. Se sirve cortado en rodajas.Ingredientes: 1 madeja de rtripas de cordero lechal, sal, adobo Elaboración Se limpian muy bien las tripas de cordero y se dejan reposar en adobo. Cuando están bien adobadas se lían en dos palos de sarmiento de tal manera que queda un aspecto de madeja. Se ponen en el horno hasta que están bien dorados. Se sirven cortados en rodajas, o bien fríos, o bien a la plancha con limón y ajo. Responder
cascadeur Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No te preocupes Hamster, ire con la barra de pan, y si os atreveis os llevo a tomar unos Zarajos. Siempre se aprende algo nuevo: ZARAJO No es un plato propiamente dicho, sino un aperitivo. Se prepara formado una madeja con las tripas más tiernas del cordero, en torno a dos ramillas de sarmiento. Es imprescindible que la carne esté perfectamente limpia. El tueste se realiza al calor de una parrilla, sin ningún ingrediente, asándose en su propio jugo. Se sirve cortado en rodajas.Ingredientes: 1 madeja de rtripas de cordero lechal, sal, adobo Elaboración Se limpian muy bien las tripas de cordero y se dejan reposar en adobo. Cuando están bien adobadas se lían en dos palos de sarmiento de tal manera que queda un aspecto de madeja. Se ponen en el horno hasta que están bien dorados. Se sirven cortados en rodajas, o bien fríos, o bien a la plancha con limón y ajo. Veo que entiendes, ahora cuando quieras probarlos lo dices y nos tomamos unos acompañados de una gran racion de patatas bravaaaaaaaaaasssssssss!!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Espero que sea este jueves, aunque mi jefe amenaza con un viaje a Orihuela ese mismo día...... A ver si va él solo, que ya es mayorcito.... Responder
Audition Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!!Yo, si se trae de comer, no le digo ná, que luego a mi no da. No semos agarraos... es que no queremos llevar la contraria. Responder
cascadeur Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jajajajaajajajaja, de momento los agarraos somos audition y yo que os debemos unas rondas de la otra vez, que no nos dejasteis!! Yo, si se trae de comer, no le digo ná, que luego a mi no da. No semos agarraos... es que no queremos llevar la contraria. Angelitos :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Veo que entiendes, ahora cuando quieras probarlos lo dices y nos tomamos unos acompañados de una gran racion de patatas bravaaaaaaaaaasssssssss!!!!! Dos cosas, lo de los zarajos sabia lo que era y conozco un sitio muy bueno en Embajadores para comerlos, junto con entresijos y gallinejas (aunque a mi no me gustan). En cuanto a las patatas bravas, conozco otro sitio brutal, esta en la Plaza de Quintana (no en la calle Quintana) pero ahi si que es imposible aparcar!! Ah, y las barras de pan tambien las conozco :drool: Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Veo que entiendes, ahora cuando quieras probarlos lo dices y nos tomamos unos acompañados de una gran racion de patatas bravaaaaaaaaaasssssssss!!!!! Dos cosas, lo de los zarajos sabia lo que era y conozco un sitio muy bueno en Embajadores para comerlos, junto con entresijos y gallinejas (aunque a mi no me gustan). En cuanto a las patatas bravas, conozco otro sitio brutal, esta en la Plaza de Quintana (no en la calle Quintana) pero ahi si que es imposible aparcar!! Ah, y las barras de pan tambien las conozco Ete aqui un gran madrileño ilustrado, pareces la guia pincholin , yo hablo de un sitio cercano al PRC (Punto Reunion Cervecera) 10 minutos andando, puede que esta distancia sea excesiva para mas de uno . ASI que ya debatiremos el jueves que hacemos Responder
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Atención porque es lo más grande que he leido en mucho tiempo (claro, que tampoco dice mucho de mi parte): PRC: Punto de Reunión Cervecera Genial, sencillamente genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.