Jump to content

A4 Avant 140cv ó 170cv


elpollo

Publicaciones recomendadas

Familiar en apuros duda sobre la compra del coche en su motor, a este le atrae el 170cv por los tubos de escape a cada lado, me pregunta sobre la fiabilidad del mismo y posibles pegas del motor de 170cv, dice que por 1000€ más a lo mejor le merece la pena.

 

Para mi creo que es un motor que a lo mejor tiene mucha potencia para la cilindrada que lleva....

Contarme vuetras experiencias de vuestros motores en el A4, si es Avant mejor.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me he decantado por el 140cv, el 170 esta cojonudo anda como un tiro y gasta casi lo mismo que el 140, lo de los tubitos a los lados...ufff me encantan, ademas el 170 lleva el kit exterior sline de serie, ya depende de ti yo he cogido el 140 mas que nada por el tema de radares y demas, para evtar tentaciones que ya no estamos pa historias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un motor mas moderno. yo a dia de hoy me pillaria el 170cv.

 

lo de los radares es una excusa poco valida, ya que con el 140cv te los fundes todos igualmente, ademas no te vayas a pensar que hay mucha diferencia una vez los 2 lanzados.

 

saludos.

mas moderno menos probado mas fallos al inicio, yo dejaria que se ornease un poco mas

 

respecto lo de los radares...cuanto mas tienes mas aprietas...es la ley del pie de plomo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI 170cv tiene los días contados, el A4 nuevo que saldrá a finales del 2007, probablemente incorpore ya los nuevos 4 cil. TDI con common rail y dará una potencia de unos 180cv...

 

Dicho esto, el motor 2.0TDI no es más que una evolución del 1.9 TDI con un ligerisimo aumento de cilindrada(de hecho no llega a 2.0) por tanto creo que no debería dar problemas...

 

De todos modos, yo por esa diferencia de precio elegiría el de 170cv, para los radares, con ponerse el tempomat... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI 170cv tiene los días contados, el A4 nuevo que saldrá a finales del 2007, probablemente incorpore ya los nuevos 4 cil. TDI con common rail y dará una potencia de unos 180cv...

 

Dicho esto, el motor 2.0TDI no es más que una evolución del 1.9 TDI con un ligerisimo aumento de cilindrada(de hecho no llega a 2.0) por tanto creo que no debería dar problemas...

 

De todos modos, yo por esa diferencia de precio elegiría el de 170cv, para los radares, con ponerse el tempomat... :p

estas equivocado lleva mas piezas nuevas, de echo los inyectores ahora en el 170 son pìezoelectricos entre otras cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI 170cv tiene los días contados, el A4 nuevo que saldrá a finales del 2007, probablemente incorpore ya los nuevos 4 cil. TDI con common rail y dará una potencia de unos 180cv...

 

Dicho esto, el motor 2.0TDI no es más que una evolución del 1.9 TDI con un ligerisimo aumento de cilindrada(de hecho no llega a 2.0) por tanto creo que no debería dar problemas...

 

De todos modos, yo por esa diferencia de precio elegiría el de 170cv, para los radares, con ponerse el tempomat... :laugh:

 

Ya lo sé, pero la fiabilidad del motor, viene porque es el mismo tipo de combustion (inyector-bomba) que ha empleado el grupo Vag de toda la vida....los inyectores piezoeléctricos ya se emplean en lo 3.0TDI y parece que no han dado ningún problema...

 

De todos modos, por la diferencia de precio que hay....yo lo tendría bsatante claro.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.