jaiguba Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Soy poseedor de un Audi a4 Avant 1.9 TDI (año 2002, siento no saber ser más esplicito), y desde hace algun tiempo, se me enciende el aviso de frenos de la pantalla FIS una vez iniciada la marcha. He ido al concesionario, y a un servicio rápido, y en los dos sitios me han dicho que las pastillas están a medio uso, y el problema es que avisan mucho antes de tiempo. Estas pastilllas (FERODO) tienen 70.000 km y no son las primeras, las de origen las cambié a los 60.000 km, y no se me habia producido esta situación. ¿Alguna sugerencia? El unico efecto de esto, dando por supuesto que el sistema de frenos funciona perfectamente, es que voy todo el rato con el avisito de las narices, no pudiendo observar la emisora sintonizada. ¿Podrian ser también las pastillas traseras? Estas las cambie este verano, no tendrán ni 20.000 km todavia. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 revisa el nivel de liquido de frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMBITION_130 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Seguro que es el nivel del liquido de frenos. Es hora de cambiarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaiguba Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues no se me habia ocurrido algo tan sencillo como eso. Pero ¿como es posible que esto no me lo indicaran en el concesionario? Lo comprobaré. ¿Es necesario sustituirlo, no es suficiente con rellenarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
begor Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Rellenando el deposito del líquido, se solucionará el problema.No es necesario cambiarlo, pero si aconsejable, sobre todo si utilizas mucho el coche en circuito urbano, y abusas del freno. El líquido pierde propiedades poco a poco y tu no lo notas hasta que no lo cambias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo comprobaré. ¿Es necesario sustituirlo, no es suficiente con rellenarlo? Puedes rellenarlo con DOT 4. Lo de que no te digan nada en el concesionario...poco a poco te darás cuenta de que aquí en el foro hay bastante más conocimiento sobre la marca que en el propio concesionario. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo comprobaré. ¿Es necesario sustituirlo, no es suficiente con rellenarlo? Puedes rellenarlo con DOT 4. Lo de que no te digan nada en el concesionario...poco a poco te darás cuenta de que aquí en el foro hay bastante más conocimiento sobre la marca que en el propio concesionario. efestivamente...jeje dot 4, y solo rellena, el liquido es conveniente cambiarlo cada 2 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 También se puede encender si el freno de mano no está bien?Por ejemplo,cuando no se desenfrena totalmente,etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaiguba Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues no es el líquido, y tampoco creo que sea el freno de mano, porque se encendería a la vez otro piloto. Entiendo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues no es el líquido, y tampoco creo que sea el freno de mano, porque se encendería a la vez otro piloto. Entiendo yo. Las pastillas de freno llevan un "latiguillo" que cuando la pastilla está gastada se rompe, entonces es cuando el FIS te indica que tienes que cambiarlas: Tal vez, y aunque tus pastillas estén en buen estado, ese "chivato" se haya separado por cualquier motivo y por eso te aparece el aviso en el FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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