Jump to content

que me podeis decir acerca de..


gt85mg

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un día que me he inscrito en el foro, por desgracia aún no tengo un audi pero en brebes quiero hacerme con uno y el que más me llama es el s3 (modelo antiguo).

 

Se que hay dos versiones, la perimera y un restailing en el 2001 no?

 

Bueno, pido disculpas de antemano porque seguro que es un tema más que hablado pero me gustaría que me comentaseis los pros y contras de este coche.

 

Actualmente tengo un golf gti 1.8t 150cvy por mi propia experiencia puedo decir que el motor 1.8t trabaja muy bien pero con 225 cabbalos como se comporta? realmente se nota la tracción quattro? Es un motor muy pijoptero en cuanto a averías y demás?

 

Lo dicho muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hace un día que me he inscrito en el foro, por desgracia aún no tengo un audi pero en brebes quiero hacerme con uno y el que más me llama es el s3 (modelo antiguo).

 

Se que hay dos versiones, la perimera y un restailing en el 2001 no?

 

Bueno, pido disculpas de antemano porque seguro que es un tema más que hablado pero me gustaría que me comentaseis los pros y contras de este coche.

 

Actualmente tengo un golf gti 1.8t 150cvy por mi propia experiencia puedo decir que el motor 1.8t trabaja muy bien pero con 225 cabbalos como se comporta? realmente se nota la tracción quattro? Es un motor muy pijoptero en cuanto a averías y demás?

 

Lo dicho muchas gracias de antemano

 

Por lo que veo o no has conducido un S3 o si lo has hecho ha sido por poco tiempo. No tiene nada que ver con un Golf GTI IV. Es un coche con muchisima patada y nervio. Estoy seguro que alguien que lo tenga te lo describirá. Hay muchos post abiertos sobre el S3 buscalos.

 

Fiabilidad casi 100% uno de los mejores motores de Audi. Dieron algunos problemas de bobinas de encendido y algún que otro control de turbo, pero en general muy bueno. Sólo decirte que si lo compras de 2a mano asegurate bien de como se ha tratado, los kilometros, mantenimiento, etc... Aunque tiene que estar muy mal tratado para que te de problemas. Buscate uno con pocos kilometros si tienes presupuesto y a disfrutarlo.

 

El Quattro, simplemente perfecto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de primero saludarte y darte la bienvenida y avisarte de que esto tiene algo de adictivo pos no conseguiras sentarte frente al pc sin abrir el foro pa ver los temas.

 

Despues decirte que yo tengo un s3 del 2003(como leeras abajo),supongo que el motor sera parecido al tuyo por debajo de las 3000 rpm aunque despues algo cambiara.No esperes tampoco una impresion exagerada porque es bastante burgues,no es un motor que impresione vaya.Si es verdad que a partir del 2001 o 2002 se le hizo un restyling y se vendio ya con 225 cv(antes eran 210).En consumos anda sobre 11l/100km poco mas o menos(al menos el mio,yo suelo pisarle poco y voy mucho por ciudad).Lo de la traccion quattro se notara supongo aunque con mi conduccion no mucho jeje.Y en cuanto averias pos decirte que yo tengo ace unos 20000 km y ninguna(salvo que se me jodio un foco;buff 700 euros,todavia duelen).Espero haberte ayudado en algo y te recomiendo que te lo compres pos es un cochazo.

 

Bueno tambien desearos a todos feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es una gozada, y reprogramado el soplido del turbo cambia un huevo, se le ponen un par de pelotas jejeje, por lo que tengo oido, el s3 del reestyling que le pusieron 15cv mas, pero deve andar igual, porque le metieron mas rollos de anti polucion y ese estilo. el coche a bajas hasta las 2500 es un 1800 por lo que pudes hacer consumos muy aceptables yo te hablo que llendo al curro le hago de 7,2-6,6 y asi pero por lo normal como lo llevo alegre 12-13 eso si si le das caña subiendo puertos yo he visot 28litros de media jejeje en 4º a 5000-7000 jejejeje

Editado por piporrillo s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.