Jump to content

Cheese

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cheese

  1. En primer lugar dar las gracias a los que me habeis informado y tambien a los que simplemenete habeis leido este post. Lo de los consumos sinceramente no importa mucho ya que en mi s3 andan entre 10.5 y 11.5,casi todo en cuidad y yendo piano piano,osea que este tambien traga.Lo del dsg la verdad que me llama muchisimo porque lo veo que tiene que ser comodisimo,sobre todo en cuidad y en atascos.Me sigue llamando la atencion lo del exterior del s3 actual,en el caso del coche que yo hablo es exactamente igual,no te darias cuenta de que no lo es hasta que te asomas a la ventana.Una de las cosas que no me llena mucho es el interior ya que pasaria de mis asientos de piel recaro a unos de tela negros,bastante guapos pero no es igual,y tampoco el volante ya que es el mismo que el de un a3 del 2002(el de 3 radios)¿se podria poner uno de s3 actual?muy caro?. Saludos a todos/as.
  2. Cheese

    Audi a3 3.2

    Wenas a todos/as.He estado mirando coches de 2ª mano y he visto que los a3 3.2 estan a buen precio y ya que desconozco este motor por completo(tan solo se que es el mismo del r 32 ¿no?).Quisiera que me comentarais cosas de el,prestaciones,sensaciones,consumos,fiabilidad... Yo poseo un s3 del 2003 y me ofrecen un cambio por un a3 3.2 del 2005 muy equipado(xenon,dsg,gps,pack s3...)¿Vosotros creeis que seria buen cambio?.Y otra pregunta mas¿porque hay algunos que tienen el exterior exacto del s3 actual(defensas,llantas...)?¿es que es un extra poner el exterior igual? Un saludo a todos y gracias de antemano.
  3. Cheese

    Sin bateria

    Wenas a todos/as.Hace ya tiempo(8 meses mas o menos) que saque el tema de que un dia baje a por el coche al garaje y sin mas me lo encontre sin bateria,y ya me explicaron lo traicioneras que pueden ser las baterias.Pues la cargue y segui tirando con ella sin ningun problema hasta que hace cosa de 2 semanas me volvio a pasar y decidi cambiar la bateria.Pues bien ayer me ha vuelto a pasar(con bateria nueva) y sin haberme dejado ni las luces ni nada encendido.Mi duda y es si a alguno/a os ha pasado algo parecido,¿tendre algun consumo?y si fuera asi ¿donde me aconsejarias mirarlo en la audi o en un taller especializado en electricidad?,cabe recordar que el coche tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Tambien me han dicho que si he colocado algo nuevo hace poco que pueda estar chupandome bateria y pensando lo unico que recuerdo es la famosa linternita del mechero¿puede ser esta la causante del gasto de bateria? Espero que alguien pueda ayudarme.Saludos a todos/as y gracias de antemano.
  4. Wenas compañeros/as,hace ya tiempo que no escribo(por falta de tiempo).Hoy me he conectado y he leido el post en el que "piporrillo" comentaba su mala suerte,ya lo siento amigo aunque por lo que veo no te lo has tomado tan mal,espero que tengas suerte con lo del juicio.Un saludo. Mi pregunta desde mi ignorancia era que ya que he leido que el problema podia haber llegado por un mal cuidado del turbo,¿como se cuida el turbo?¿hay algun cuidado mas alla de dejarle calentar antes de darle caña,de dejarle enfriar un poco antes de apagar el motor y de pasar las revisiones estrictamente en el concesionario?.Y otra pregunta es¿cuanto podria pedir por mi coche?.Es un S3 de mayo del 2005,77000 km con todas las revisiones pasadas en concesionario audi,cuero negro completo,techo electrico,llantas 18 de serie,naviplus con tv con cargador de 6 cd´s,instalacion de telefono,sonido bose,volante multifuncion.El estado del coche es impecable tanto por dentro como por fuera. Espero que podais ayudarme con mi duda(del turbo) y aconsejarme con lo del precio en caso de una supuesta venta.Saludos a todos/as.
  5. Wenas a todos/as.Casualmente esta semana he comprado yo la linternita(ya habia leido sobre ella en antiguos post)y ahora que la tengo en la mano me parece una buena compra,asi que la recomiendo a todos aquellos que anden dudosos de comprarla.Es util y la tienes siempre ahi a mano.Por si os sirve de algo a mi me ha valido 21,88 + iva=25,38 euritos.Tambien os digo la referencia que es 7L6947175A. Bueno saludos a todos lo foreros/as.
  6. Yo sinceramente si tuviera un s3 de los nuevos no las cambiaria.A pesar de que no me parecen las llantas mas acertadas de audi las dejaria para no romper la exclusividad y los rasgos de identidad del nuevo s3.Si lo haces a simple vista parecera que tienes un a3 tuneado.Ese tipo de coches no las cambiaria nunca,es como pensar en cambiar las llantas a un m3(me parece algo impensable).Es una opinion eh. Saludos a todos/as.
  7. Cheese

    Perdida de aceite

    Gracias Drago,ya supongo que sea del hadlex por la zona de donde cae el aceite¿pero sera grave?¿no muevo el cohe hasta que lo lleve al conce?es que ire mañana pero seguro que me daran cita para otro dia. Saludos a todos/as.
  8. Cheese

    Perdida de aceite

    Wenas amigos,quisiera comentaros una duda.Ayer cuando saque el coche del garaje me di cuenta que habia un pequeño charquito de aceite debajo,y al volverlo a aparcar vi que es mas o menos a la altura de las ruedas traseras.Si os sirve de algo el aceite esta muy limpio(acabo de pasar la revision de los 70000 hace menos de un mes) y me tiene mosca,¿es preocupante?¿es necesario que no mueva el coche?el lunes lo llevare al conce haber que es. El coche que es lo leereis en la firma.Gracias por adelantado y saludos.
  9. Wenas amigos,quisiera comentaros una duda.Ayer cuando saque el coche del garaje me di cuenta que habia un pequeño charquito de aceite debajo,y al volverlo a aparcar vi que es mas o menos a la altura de las ruedas traseras.Si os sirve de algo el aceite esta muy limpio(acabo de pasar la revision de los 70000 hace menos de un mes) y me tiene mosca,¿es preocupante?¿es necesario que no mueva el coche?el lunes lo llevare al conce haber que es. No se si esto debia escribirlo aqui o en el foro de "S" pero como siempre lo he hecho aqui,aunque tambien lo hare alli,si alguien lo cree oportuno que lo borre.El coche que es lo leereis en la firma.Gracias por adelantado y saludos.
  10. Wenas deciros que en el concesionario de santander hace 1,5 años(cuando pase la primera revision) echaban castrol y ahora ya utilizan repsol aunque me ha dicho el agente que son totalmente equivalentes y de las mismas caracteristicas,es el que me han echado en la revision que hecho esta semana. Bueno amigos/as,un saludo.
  11. Wenas compañeros/as.Supongo que esto ya haya salido en varios post pero hay va mi duda.Hace ya algo mas de 23000 km que hice la revision(me quedan 2000 o asi pa volver) y en este tiempo le he rellenado 2 litros y quisiera saber si estos consumos entran dentro de lo normal en coches como el mio(ver firma).Espero que vuestra experiencia me saque de dudas.Gracias de antemano. <_< Saludos a todos/as
  12. Ya he mirado lo de los fusibles(es facil es el primer fusible) y taba bien.Tambien he leido que se deberian de conectar solos cuando la temperatura es baja pero me da a mi que el mio no lo hace.Ya no se.... Saludos y gracias
  13. En todos los s3 venia de serie???yo en el mio ya lo he probado algun dia con lo de la luneta termica(porque en mi clio tambien era asi) y nada.Comprobare lo de los fusibles de toas formas.Gracias a todos.
  14. Wenas a todos/as.Quisiera preguntaros¿como puedo hacer para tener espejos calefactados?,he leido en algun post que hay coches que viene la instalacion echa¿es ese me caso(ver coche en mi firma)?si es asi que debo ¿comprar solo los espejos y colocarlos?y luego ¿como les enciendes?.Es que la verdad es que no entiendo como un coche de tanta pasta y de una marca con clase no viene con ello de serie cuando muchas otras marcas "inferiores" lo traen en todos sus vehiculos.Espero que podais ayudarme.Sin mas me despido dandos las gracias de antemano. Saludos a todos.
  15. Wenas a todos/as. Yo tengo 25 años me llamo Ruben y escribo desde santander. Ahhh y tengo un s3 del 2003. Hasta pronto.
  16. Hola a todos.Tu veras lo que haces amigo y no sere yo quien te diga que haces mal.Yo hice el caso contrario,tenia un clio sport fase 2 y lo vendi para comprarme este y creo que gane en exclusividad,confort,acabados,equipamiento e imagen aunque tambien perdi en deportividad y sensaciones.La verdad que no he probado uno de los nuevos(200 cv) pero ya el que tenia yo(172 cv) andaba muchisimo y con consumos mu ajustados e impresionaba mas que el s3,daba la sensacion de tener mas potencia(son unos 400 kg menos).Yo en tu lugar no le venderia para comprarme un clio,quiza un megame sport aunque tampoco,igual por un golf gti serie v con dsg(este si que me encanta ).Tu decides amigo. PD:compres lo compres espero seguir viendote por aki.Saludos a todos.
  17. Yo con este tema no buscaba polemica ni que mariaaa se molestase(que espero que no).Solo busco que si alguien expone una duda o un tema se le responda igual sea hombre y mujer,nada mas que eso.Porque a dia de hoy creo que no es asi o por lo menos en algunos casos.Espero que esto cambie y que por esto no se deje de lado en futuras dudas que tenga. Saludos a todos/as.
  18. Wenas a todos/as.Quisiera comentar una cosa que me llama la atencion :drool: .Acabo de leer un tema propuesta por una chica sobre consumos y veo que la han contestado al menos 20 personas(incluso gente que ni siquiera tiene ese coche).Otros ponemos nuestras dudas(k so igual de dignas que la de ella)y apenas te contestan 2 o 3,con esto quiero decir que no entiendo esta aptitud puesto que esto es un foro donde estamos para ayudarnos por igual independientemente de seamos chicos o chicas,que si lo que buscamos es ligar,para eso ya estan los chat.Espero no crear una polemica con esto y que no moleste a nadie,es tan solo mi opinion. PD:se que alguno pensara k si soy un envidioso o un machista(pero para nada es asi).Yo ayudaria o aconsejaria a alguien tanto como si es chica o chico. Saludos:
  19. Deciros que mis consumos entran dentro de la media.En cuidad ronda siempre entre 10 y 11 no falla.Y en carretera a velocidades legales entre 8 y 9.Todo esto segun el ordenador eh.Aver si es verdad y hacemos una quedada,taria genial eh. Saludos a todos.
  20. Cheese

    Clio sport

    La verdad es que me asombra leer algunos de los comentarios que aki he leido.¿acaso tu coche indica el tipo de persona que eres?como mucho puede indicar el nivel de vida o tu poder de adquisicion pero creo que nada mas.Yo he tenido un clio sport(y orgulloso de ello)y ni me creia menos que los que tenian un audi,ni ahora que tengo un s3 me creo mas que los que tengan un renault o similar. Pd.un poco de humildad por favor.Saludos.
  21. Aki uno de santander,cantabria.
  22. Yo sin duda me quedaba con las rs4:No creo que un s3 se merezca esas otro tipo de llantas(es mi opinion solo). FELIZ AÑO A TODOS :claugh:
  23. Wenas amigos.Queria comentaros uns duda.Mi coche cada vez que lo apago se queda dado un sonido algo asi como una bomba de agua y dura como 8min hasta despues de haberle apagado.¿quisiera saber que es eso?¿es normal?. Tambien comentarosuna cosa curiosa que ma pasado.Ultimamente no utilizo el coche tan a menudo como me gustaria(pos toy recien operado de la rodilla)pero el jueves lo utilice y lo aparque en el garaje como siempre.Cuando baje el viernes no tenia nada de bateria,no hizo ni el amago de arrancar y tuve que hacerlo con unas pinzas(eso si a la primera)(por cierto no me deje ni las luces ni nada dado).Que tengo que pensar que la bateria se ha jodido de a noche a la mañana? puesto que yo no la habia notado nada hasta ahora o que tengo un consumo en el coche?. PD:que comenceis bien el año.saludos
  24. Yo te aconsejaria el gasolina,como digo yo.¡¡¡¡¡los diesel pa los taxistas!!!!!!jejjej,espero que no moleste a nadie.Ya en serio,esta mucho mejor,mas extras y encima disfrutaras mucho mas conduciendolo,yo no lo dudaria pero tu decides amigo.Yo tambien piens a veces en cambiar de coche(tengo un tema abierto por ahi"posible cambio de coche")pero seguire en gasolina. Suerte y no le des muchas vueltas que sino..... Saludos a todos