Jump to content

MI OPINION DESPUES DE UNA SEMANA Y 2000KM


mario Q7

Publicaciones recomendadas

El comportamiento del coche en general es bastante bueno,la suspension adaptativa lo mejor.De motor con los 233 c va bien, mejor que el x5.El consumo ,pues lo normal en un coche como este un 11, 12.Si lo volviera a pedir lo pediria igual mas el cristal doble,creo que lo requiere tiene unos retrovisores muy grandes y cuando sopla mucho aire la verdad es que se nota yo los pondria.Los asientos sline ,lo digo por ti capi,muy comodos y sujetan super bien ya qu sino los llevara y conduces un poco fuerte y por montaña irias e lao a lao.El cambio muy bien lleo las levas y va de vicio sobre todo para reducir.Lo peor los acabados ,que parece mentira que audi ponga unos mandos de intermitente que parece que sean los de un toledo fatal acostumbrado a los de bmw.Se hecha de menos un boton en la cosola central para cerrar el coche,ya que cuando sales a algo y se queda algien dentro tiene que desplazar la mano hasta la pereta del conductor.El equipo de musica un 10 tiene un sonido fantastico el bose debe ser la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que te guste tanto , yo sigo esperando desde hace dos meses y algo y todavía no me han confirmado el pedido (primero me comentaron que calculara para febrero y antes de ayer que para marzo), lo único bueno es que el 20/12/2006 puse los cristales laminados doble y por lo

que dices no he hecho nada mal, para algo tiene que servir que tarden tanto en confirmarlo.

Por cierto me dijeron en el concesionario que con el doble cristal, era aconsejable poner el homelink (mando a distancia para puertas de garaje ,verjas ....) por lo visto con algunos mandos conveccionales

tenían que abrir la ventanilla ¿Sabeis algo de eso? Por si acaso lo puse

 

 

FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTEIS VUESTROS COCHES AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS PENSEIS LO DEL CRISTAL DOBLE... LA DIFERENCIA ES NOTABLE.. YA QUE .. COMO YA HE DICHO ANTES... ENTRE EL VIENTO Y QUE EL MOTOR ES RUIDOSILLO (COMPARADO CON EL DEL ML POR EJM)... SON FUNDAMENTALES LOS CRISTALES QUE AISLEN EL RUIDO. LO DEL HOMLINK.. NO HE OIDO NADA.. Y MI.. EL COMERCIAL NO ME DIJO NADA... YO NO LO TENGO Y ME VA TODO PERFECTO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no lo han confirmado y he podido poner los cristales

¿Creeis que es comodo el advanced key (sistema de apertura...) o no sirve para nada?

 

YO NO SOY EL MAS INDICADO PARA OPINAR... SOY ANTI "TONTERIAS" (EN EL BUEN SENTIDO). VOY MAS A LO PRACTICO. SINO.. LA PRUEBA.. EL MIO.. TODOS LOS EXTRAS QUE TIENE (QUE NO SON MUCHOS) SON DE PRACTICIDAD (AUNQUE ESO ES TAN RELATIVO)..

MI COCHE:

-LAVA (ME GUSTÓ MUCHO ESE COLOR)

-SUSPENSION NEUMÁTICA (IMPRESCINDIBLE TANTO PARA LA COMODIDAD EN CARRETERA COMO PARA PODER CAMPEAR UN POCO)

-CRISTALES (BASICO .. POR EL RUIDO)

-KIT MALETERO (SINO.. LAS COSAS ANDAN DE UN LADO PARA OTRO)

-APS DELANTERO Y TRASERO (SINO.. A VER QUIEN ENCAJA EL BICHO ESTE)

-LLANTAS 19 (LAS DE 18 ME PARECIAN DEMASIADO CANIJAS ....PARA TANTO MORRO SOBRETODO)

Y YA...

 

AUNQUE RECONOZCO QUE PARA LOS AMIGOS DE LA COMODIDAD Y LOS DETALLITOS TÉCNICOS.. CASI TODO ES INTERESANTE.. INCLUIDO EL ADVANCED KEY... EN RESUMEN.. NO DEPENDE DEL EXTRA.. DEPENDE DEL USO Y LA COMODIDAD QUE PARA TI REPRESENTE ESE EXTRA.... PARA GUSTOS ..LOS COLORES....

MI SOCIO.. POR EJ... SE HA PILLADO COCHE CON TODAS LAS OPCIONES INTERNAS.. (CUERO.. NAVEGADOR.. TELEFONO.. MALETERO AUTOMATICO.. LO DEL CHIVATO DEL ADELANTAMIENTO, ETC ETC ETC.. PERO SIN EMBARGO... NO SE HA PEDIDO SUSPENSION.. Y LE HA DEJADO LAS LLANTAS DE SERIE... ¿PQ? PUES PQ LE ENCANTAN LAS PIJOTADAS.. PERO NI CORRE... NI VA A IR POR CAMPO.. NI NA NI NA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.