Jump to content

parrilla nueva


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Pues na que el otro día dejé el coche aparcado en mal sitio y cuando fui a por el tenía la parrilla rota, vale para pegar perfectamente porque no es mucho, pero ya puestos.. la cambiaba de buena gana.

 

He leído por ahí que varios con el a3 pre-restyling le han puesto la del restyling. Encaja perfectamente? Si es ASI os agradecería una dirección (url) donde conseguirla. No me importa que sea alemania, laponia o casa de cristo.

 

Ya puestos si alguno de vosotros sabe de una opción mejor, alguna parrilla chula que tengais puesta también agradecería el consejo. Me gusta lo cromado aunque sin excesos... Y los 4aros no los quiero perder.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponle la del rs4 para el A3 I yo la lleve un tiempo y es una gozada

 

METELE LA DEL RS3 Y APROVECHA LA SITUACION, TE QUEDARA DE LUJO :crying_anim:

 

 

rs3?????????????? pero si el rs3 todavia no ha salido, i lo que le queda para que salga.ten en cuenta que el rs3 será el motor 3.2 v6 con 2 turbos i 360 jacos (cv.) i no saldra hasta que se cambie el modelo de a3, lose porque el comercial de mi conce me lo dijo en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle la del rs4 para el A3 I yo la lleve un tiempo y es una gozada

 

METELE LA DEL RS3 Y APROVECHA LA SITUACION, TE QUEDARA DE LUJO :p

 

 

rs3?????????????? pero si el rs3 todavia no ha salido, i lo que le queda para que salga.ten en cuenta que el rs3 será el motor 3.2 v6 con 2 turbos i 360 jacos (cv.) i no saldra hasta que se cambie el modelo de a3, lose porque el comercial de mi conce me lo dijo en su dia.

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Russito:

 

Tienes algún link de la del rs4 para saber cómo conseguirla precio etc...? Porque lo que está claro es que original no va tener esa suerte xD

De paso ver cómo queda porque ahora mismo no me hago a la idea.

Yo tenía pensado la del s3 de mi año (si es que le vale, lo sabeis?) o la del restyling pero si me convenceis de algo más chulo, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.