Jump to content

no me convence donde me lo han colocado


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

esta tarde me he pillado un parrot 3200 para mi s3 :flwrs: y como no soy fumador ;) y habia visto alguna foto por el foro he decidido colocarlo en el cenicero. Cual es mi sorpresa cuando llego a por el coche, me monto todo normal, y el micro me lo han puesto enfrente de las agujas :crying_anim: (yo lo preferia en el centro donde las luces, arriba, mas que nada por la calidad del sonido, pero me han dicho los colegas que se me olle bien) y el cenicero no me cierra :clap1: :clap1: .

 

me he quejado y me han dicho que pase mañana cuando decida donde lo quiero poner y e aqui mi duda, en el cenicero no lo quiero porque se mueve mucho y apenas veo la pantalla(la otra foto que vi tenia puesto el parrot que no es a color). He estado mirando donde colocarlo y me gustaria colocarlo a mi izquierda, para que todo el que venga con migo no se entere de quien me llama. me molaria ponerlo al lado izquierdo de la ruleta de las luces, encima de la ruletita de intensidad de luz del cuadro(no lo necesito por que siempre lo tengo al tope).

 

mi pregunta es posible o me molestara algun dia si necesito quitar el salpicadero? donde creeis que lo puedo colocar?

 

saludos y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que eso del cenicero no tiene perdon...queda pero que muy mal.

 

Donde dices sta bien, yo no lo haria pero si no usas la intensidad de luz pues bien, asi queda mas privado.

Lo malo es lo de los cacos, pero siendo el 3200 creo q pocos sitios mas hay pa ponerlo, x eso yo optare x el 3100 seguramente.

 

Weno pero porfavor, quitalo del cenicero!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo fuera normal, esta perfecto en el cenicero, discreto, sencillo, ademas asi nadie ve lo que tengo, por si algun listo le pica la curiosidad. la put*da es que no encaja bien. pero si no hay problemas lo istalare abajo a mi izquierda donde os he indicado

 

 

entonces no veo la utilidad de la pantalla y la escondes :lol2::bsh1::bsh1: (o dificultas verla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3100 en mi actual leon, en el salpicadero en el lado izq, puesto de pie con uno de los soportes q vienen, y la verdad me parece el mejor sitio del mundo!!! porq apenas apartas la mirada de la carretera si te llaman y esta facil de descolgar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.