Jump to content

"FETICHISMO" II


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

claro que si :wub:

mejor eso que andar poniendo furgonetas cargadas de dinamita en un parking :ph34r: .

 

 

Verdad que sí! ;)

 

Justificandome un poco, es que es el coche de mis sueños... para mi lo tiene todo, exclusividad, caracter, me parece bonito se mire por donde se mire... Esta claro, que toy namoraoo!! :p

 

De todas formas el manual del coche es una "pieza" única que se conserve en este estado de nuevo y que a la vez este sin sellar por ningún número de chasís.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es imposible por que ni siquiera yo dejaría a nadie mi jodido y simple audi 80...

 

Pero me pegó dos vueltas al jarama de copiloto que aun sueño con como en 3ª pisabas y notabas en el culo las cuatro ruedas traccionando.

 

Los videos de ambas vueltas estan en youtube, creo que puse los link al final de ese post no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es imposible por que ni siquiera yo dejaría a nadie mi jodido y simple audi 80...

 

Pero me pegó dos vueltas al jarama de copiloto que aun sueño con como en 3ª pisabas y notabas en el culo las cuatro ruedas traccionando.

 

Los videos de ambas vueltas estan en youtube, creo que puse los link al final de ese post no?

 

Hombre,conducir un 80 sin menospreciar el coche no creo que sea el sueño de mucha gente y menos que sea algo imposible,pero un SportQuattro ni se ve todos los dias,ni se tiene la oportunidad de montar y por ende de condurcirlo,un poco mas de presion al amigo,unas lagrimillas, lo mismo hubieran surgido efecto :p

 

Es de Alcala el dueño como me parecio leer? si es asi me encargare personalmente del asunto,una visita al prostibulo puede ser milagrosa,eso si luego me reembolsas el coste de la broma :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un ejemlo. Pero hombre con el motorcillo queda un coche chulete para darle gas, el de mi hermano anda muyy bien.

 

De todas formas no le pediría a nadie que me deje su sport quattro para andar nunca y menos en un circuito, es de locos!

 

El dueño afortunada-desgraciadamente no es de Madrid, según se mire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.