Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que se vayan preparando los nuevos que les voy a dar mas caña que un subteniente quemado :ranting2: a un peloton de novatos.

me alegro que los nuevos lo hayais pasado bien,pero estando Suso y Romulo no es extraño.

Yo cada vez mas ganas de poder estar con mis gallegos favoritos.De hecho he hablado con dos ahorita mismo por telefino.

Romulo se te ve feliz y mas calmado. :flwrs:

:clap1: :crying_anim:

Al capullo de galliani que no sabe lo que se ha perdido en este encuentro fugaz de foreros ASI.

Y para todos los demas feliz Navidad y que el año entrante sea muy,muy bueno.

jesus,todavia como los yogures con miel, :crying_anim: :crying_anim: , y las alubias con chorizo. :fisch:

Publicado
Que se vayan preparando los nuevos que les voy a dar mas caña que un subteniente quemado :cry1: a un peloton de novatos.

me alegro que los nuevos lo hayais pasado bien,pero estando Suso y Romulo no es extraño.

Yo cada vez mas ganas de poder estar con mis gallegos favoritos.De hecho he hablado con dos ahorita mismo por telefino.

Romulo se te ve feliz y mas calmado. :flwrs:

:crying_anim: :ranting2:

Al capullo de galliani que no sabe lo que se ha perdido en este encuentro fugaz de foreros ASI.

jesus,todavia como los yogures con miel, :ranting2: :ranting2: , y las alubias con chorizo. :fisch:

Como siempre me citan...... :clap1: :crying_anim: :crying_anim: no duermen tranquilos cuando ando por el foro... :claugh: :claugh:

Publicado
Que se vayan preparando los nuevos que les voy a dar mas caña que un subteniente quemado :kss1: a un peloton de novatos.

Romulo se te ve feliz y mas calmado. ;)

:drool: :laugh:

jesus,todavia como los yogures con miel, :laugh::laugh: , y las alubias con chorizo. B)

Las ganas son reciprocas. Ayer se habló de ti y para bien.

Rómulo está calmado después de comerse las tapitas y del aburrimiento de oírme hablar sin parar ( CASI no le di ocasión de intervenir ;):p ); bueno en serio, ayer se porto, y muy bien :clap1:

Si se echó de menos la presencia del maestro, pero en otra ocasión será.

Un saludo. :claugh:

Publicado
Como siempre me citan...... ;) B) :drool: no duermen tranquilos cuando ando por el foro... :claugh: :claugh:

:claugh: Dale una foto y te hace un traje :claugh: . :laugh::laugh:

Publicado

Como siempre me citan...... ;) B) :drool: no duermen tranquilos cuando ando por el foro... :claugh: :claugh:

:claugh: Dale una foto y te hace un traje :claugh: . :laugh::laugh:

ta callao que tiene más peligro que un pinguino en una zona tropical.... :claugh: :claugh:

Publicado
Que se vayan preparando los nuevos que les voy a dar mas caña que un subteniente quemado :kss1: a un peloton de novatos.

Romulo se te ve feliz y mas calmado. :ph34r:

:bsh1::)

jesus,todavia como los yogures con miel, :huh::laugh: , y las alubias con chorizo. :bsh1:

ESE JOSEMA :clap1: :clap1: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno, pues acabo de llegar de la mini mini KGG de Pontevedra y la verdad es que todo salio a la perfecttion, el sitio genial (felicidades por la eleccion Susopampin), y la gente....... bueno, que decir de la gente, todos estupendos, a la gente que conocia pues sigue igual de estupenda, y la nueva pues de la mejor categoria, un 10 para todos, la verdad es que fue algo fantastico volver a ver de nuevo a la genta y fantastico conocer a los nuevo, bueno, no me enrrollo, que todo genial y que la gente perfecta, normal tratandose de gente ASI.

Pues ahora solo queda poer las fotos, por mi parte las pondre en otro momento mas adelante mas que nada porque las tengo en la camara y auno no las he volcado al PC, ASI que Galliani tendras que esperar unos dias.

Bueno, no me enrrollo, felicidades a todos y Feliz navidad y prospero año nuevo si no nos vemos y si nos vemos pues ya nos felicitamos en persona. S2.

Romulo tienes razon, yo en principio iba un poco cortadillo preguntandome que como iba a ser que gente habria por ayi y la verdad sali encantado toda la gente estupenda me lo pase fenomenal se me paso la tarde en el aire neburb precioso el coche prestado este que trajiste casi no sonaba jajaja la competencia no esta nada mal , suso encantado de haberte conocido al igual que a todos los demas

PD romulo acabo de verte pasavasal lado de la plaza de galicia, delante de mi casa a las 10:30 mas o menos y si que eras tu , llevaba el bollo en el maletero jaja un saludo a todos y encatado de haberos conocido

A las 10:30 de la noche???, pues creo que si pase por ahi sobre esa hora. S2.

Publicado (editado)

En esta Quiko y RómuloTDI, como esperando algo.

Quiko, fue un placer conocerte, para lo que necesites, ya sabes.

post-4661-1166826708.jpg

tienes una pinta de Elvis de cojo%$"... :claugh: :claugh: :claugh:

Y porque no me viste sin afeitar que si no la pintra es de otra cosa. :clap1: :clap1: :notworthy:

Editado por RomuloTDI
Publicado

post-4661-1166826708.jpg

Y porque no me viste sin afeitar que si no la pintra es de otra cosa. :clap1: :notworthy::ph34r:

Si no te vi sin afeitar, conclusión, no te he visto... :bsh1::bsh1::)

Simplemente me refería a tu peinado fashion... :clap1:

Publicado

post-4661-1166826708.jpg

Y porque no me viste sin afeitar que si no la pintra es de otra cosa. :clap1: :notworthy::ph34r:

Si no te vi sin afeitar, conclusión, no te he visto... :bsh1::bsh1::)

Simplemente me refería a tu peinado fashion... :clap1:

Uhi!!! y porque estaba peinado sin bolumen que si le doy volumen entonces si que me pongo fashion fashion.

Publicado

post-4661-1166826708.jpg

Y porque no me viste sin afeitar que si no la pintra es de otra cosa. :p:p:p

Si no te vi sin afeitar, conclusión, no te he visto... :p:p:p

Simplemente me refería a tu peinado fashion... ;)

Uhi!!! y porque estaba peinado sin bolumen que si le doy volumen entonces si que me pongo fashion fashion.

coñe tu a estas horas.... :unsure::unsure:

Publicado

post-4661-1166826708.jpg

Y porque no me viste sin afeitar que si no la pintra es de otra cosa. :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Si no te vi sin afeitar, conclusión, no te he visto... :clap1: :clap1: :p

Simplemente me refería a tu peinado fashion... :cfsd1:

coñe tu a estas horas.... :bsh1::cfsd1:

Es lo que tiene a navidad. :p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.