Jump to content

FELIZ NAVIDAD 2006 Y PROSPERO 2OQ7


jaumet

Publicaciones recomendadas


Igualmente para todos los Q7 :flwrs: :clap1:

 

QUE? ya sabéis DONDE os podéis juntar, no? LA concntración nacional este año será en burgos en abril -20 y 21- y poder ver un "grupeto" de Q7 juntitos...no tiene precio. Además, seguro sois, al menos tan majos como parece......

NOS VEREMOS... :clap1:

20 y 21? Viernes y Sabado?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola espero que en el 20Q7 se os resuelvan todos los problemas que teneis en el coche , para asi poder ser mas felices de lo que soy ahora ,para vosotros i familia

 

supongo que el primer trimestre me llegue el mio i no tenga los probles que mencionais

 

p.d. repecto a la salida , yo hace varios años que diguo de hacer la ruta de port de la selva a andorra , o hasta medio camino

 

FELIZ 20Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola espero que en el 20Q7 se os resuelvan todos los problemas que teneis en el coche , para asi poder ser mas felices de lo que soy ahora ,para vosotros i familia

 

supongo que el primer trimestre me llegue el mio i no tenga los probles que mencionais

 

p.d. repecto a la salida , yo hace varios años que diguo de hacer la ruta de port de la selva a andorra , o hasta medio camino

 

FELIZ 20Q7

Igualmente salaQ7

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas. Yo soy un poco imbecil :claugh:

 

Vivo en Santander y como para esas fechas no me den al nene, os sugiero juntaros en el parque del Espolón, mirando al norte y la columna de humo que veais habrá sido provocada por el menda tras la quema del concesionario :notworthy:

 

De Reyes os traigo la bajada del precio del gasoleo :notworthy:

 

Igualmente para todos los Q7 :notworthy::notworthy:

 

QUE? ya sabéis DONDE os podéis juntar, no? LA concntración nacional este año será en burgos en abril -20 y 21- y poder ver un "grupeto" de Q7 juntitos...no tiene precio. Además, seguro sois, al menos tan majos como parece......

NOS VEREMOS... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengais todo lo que habeis pedido a los Reyes Magos (Jaumet tu ya lo tienes)

 

Indiano ¿Donde has pedido tu Q7 en HERCOS o en PARTE? como eres o vives en Cantabria yo lo he pedido

en PARTE donde compré el A4 hace 5 años.

 

 

 

 

 

SIGUEN SIN CONFIRMARME EL PEDIDO (19/10/2006)

 

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengais todo lo que habeis pedido a los Reyes Magos (Jaumet tu ya lo tienes)

 

Indiano ¿Donde has pedido tu Q7 en HERCOS o en PARTE? como eres o vives en Cantabria yo lo he pedido

en PARTE donde compré el A4 hace 5 años.

 

 

 

 

 

SIGUEN SIN CONFIRMARME EL PEDIDO (19/10/2006)

 

 

UN SALUDO A TODOS

 

 

Jolines (la verdad es que antes había escrito otra cosa).

 

Es cierto que siempre hay alguien peor que tú.

 

Yo lo pedi el 17/10/06 y estoy cabreado por lo lento que va y ya está finalizada la producción. Está a la espera de entrar en la campa de Zaragoza. Exactamente subido a un vagón esperando que lo enganchen al tren que lo traerá desde Slovaquia hasta la campa.

 

De todas formas Chuspy no te fies mucho de lo que pone Audi Class. La intranet de ellos es mucho más fiable y suele tener información más en tiempo real que Audi Class. Yo que tu le daría la vara al comercial para que te mire. Sobre todo que te diga que semana de producción le asignaron, ya que lo importante es la semana de producción, no la fecha del pedido. Yo tenía la semana 51 y entró en producción en ella por los pelos.

 

Bienvenido al club de los desesperados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengais todo lo que habeis pedido a los Reyes Magos (Jaumet tu ya lo tienes)

Si chuspy mi regalo de reyes ya me ha llegado, estoy como un niño con zapatos de estreno.

 

No desespereis, vale la pena la espera, os sorprendereis que cuando lo estreneis la ilusion os habra bajado un poco, no es la depresion, es la larga espera.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sopimajo por lo menos tu sabes que ya está de camino yo he estado el viernes en el concesionario

y me han dicho que en Barcelona estaban de vacaciones hasta el día ocho de enero que seguramente lo confirmarian está semana que entra pues en intranet tampoco tenía nada y le extrañaba mucho.

 

 

 

Pero como dice Jaumet merece la pena la espera.

 

Otra cosa yo nunca he tenido un coche automatico ¿se acostumbra uno rapidamente a ello?

 

SALUDOS HA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.