Jump to content

Llantas S4


slam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando de cambiar las llantas de mi a4 (las S-line de 9 palos en 235-45-17) originales por unas replicas. Primero pense en las New rs4 que son preciosas pero tengo miedo que passara como las actuales, que dentro de unos años habra mucha gente con ellas, el otro dia al ver la foto de el S4 de grp me molaron las llantas, estas en question:

 

post104541166522776hz7.jpg

 

El tema esta, que opinais??? quedarian bien en un A4 B7 S-line negro???

sabeis si estan en replica???

 

este es mi coche

 

 

dsc00936ot1.jpg

 

dsc00933jj5.jpg

 

 

Otra cosa, cuanto se puede pedir por las originales s-line con 19000 km, habia pensado 700€, esta bien de precio???

 

gracias a todos y haber si me sacais de dudas.

 

FELIZ NAVIDAD!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Monty, pero me gustaria ponerle unas 18, que le voy a hacer tengo el capricho y aunque me gustan mucho las que llevo (si fueran 18 ni lo pensaria) y muy a pesar mio ya que son originales y las cambio por unas replicas como bien dice batusai, estoy casi decidido.

 

nadie sabe nada de las replicas del s4???

venga opiniones!!! mojaos un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaa, a vender llantas baratas, que mi coche está descalzo, pobrecito, no os da pena?? :laugh::laugh:

 

 

 

Pues para ese carraco que tienes :laugh: cualquier llanta que le pongas, le quedará bien, porque es precioso. Las New Rs4, le quedarían....ufff!! :laugh: Y cuando veas que las lleva mucha gente, las cambias otra vez, si son réplicas!! :laugh:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con saber algo a que te refieres a donde las puedes pillar?

 

si es eso yo donde pille mis RS6 en 18" fue en la siguiente página:

 

http://www.dtdwheels.com/shop/index.php?op...p;limitstart=10

 

Hice el pedido por la mañana y esa misma mañana me llamo el tio pa preguntarme a ver que modelo era mi coche para mandarlas con el ET correcto, y me dijo que en cuanto le llegase notificación de la transferencia salían pa mi casa. Nada más hablar con el me hice una transferencia y le mande un mail con la confirmación de la transferencia y volvio a llamarme para confirmarme que ya la había recibido y que esa misma mañana saldrían de Barcelona para Bilbo.

 

Resultado del asunto, al día siguiente a las 11 de la mañana las tenía en casa (bueno mejor dicho en el curro, que le dí la dirección de la empresa).

 

No se que te comentaran el resto de los foreros respecto a lo que piden por ellas, pero a mi me pareció buen precio.

 

eso si despues de cambiarle las llantas al b5, le cayó también un cambio de muelles y amortiguadores por que lo veia un poco "tractor".

 

 

Bueno peña, 1 saludo pa todo el mundo

y feliz año para todos.

 

Agur

 

 

P.D. las llantas son italianas y el trato y servicio fue inmejorable.

os prometo que no me llevo comisión ni conozco personalmente a los que me las vendieron. :innocent:

Editado por Jonle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.