trotacaminos Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 LA CERVECERIA DE CIUDAD EXPO :clap1: ..Pues que quedó por ver la Cruz Campo de la Isla de la Cartuja. Me habían dicho que entrando hacia Ciudad Expo, había a la derecha una Cervecería muy buena al lado de la gasolinera. Imposible de encontrar. Hay que decir que carteles indicadores de "Ciudad Expo no abundan Me recorro las tres gasolineras de Mairena..........nada Había una que se llamaba Macarena junto a una gasolinera pero no tenía certeza de que fuera allí y de aparcamiento estaba fatal. No me imaginaba cuatro o cinco coches juntos para la foto ni es segunda fila . Era muy temprano, cerca de las 8 PM. Esperar casi una hora :clap1: sin saber si el sitio era ese Total que me volví a Dos Hermanas. Y de coches no te cuento. Había mas que en esa película que tienen que evacuar una ciudad de USA En fin para la próxima. Contadnos algo de como fue. Responder
RDA Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Vaya, no me había enterado de nada de esto. ¿Qué pasó al final? Os tomásteis una cerveceita?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.