Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA CERVECERIA DE CIUDAD EXPO :clap1: ..Pues que quedó por ver la Cruz Campo de la Isla de la Cartuja. :lol2: Me habían dicho que entrando hacia Ciudad Expo, había a la derecha una Cervecería muy buena al lado de la gasolinera. :lol2: Imposible de encontrar. Hay que decir que carteles indicadores de "Ciudad Expo no abundan ;) Me recorro las tres gasolineras de Mairena..........nada :lol2: Había una que se llamaba Macarena junto a una gasolinera pero no tenía certeza de que fuera allí y de aparcamiento estaba fatal. No me imaginaba cuatro o cinco coches juntos para la foto ni es segunda fila :notworthy: . :lol2: Era muy temprano, cerca de las 8 PM. :lol2: Esperar casi una hora :clap1: sin saber si el sitio era ese :p Total que me volví a Dos Hermanas. :lol2: Y de coches no te cuento. Había mas que en esa película que tienen que evacuar una ciudad de USA :flwrs: En fin para la próxima. Contadnos algo de como fue. :lol2:

Publicado

Vaya, no me había enterado de nada de esto. :bsh1::p

¿Qué pasó al final? Os tomásteis una cerveceita??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.