Jump to content

Adaptador de Ipod


marcs5

Publicaciones recomendadas


Yo mismo lo he preguntado esta semana pasada en el concesionario y el cablecito en cuestion son 250 euros aproximadamente, eso me han dicho. :laugh:

 

Yo estoy pensado en comprar algun pioneer que ya te vienen para enchufar el ipod.

 

Tambien hay Alpine's que ya vienen preparados para conectar el iPod (sobre los 300-400 €), si no, tienes la interfaz de la misma marca ( 90 € )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! Quería montarle a mi A3 el adaptador de ipod y me gustaría que alguien me comentase algunas cosillas:

 

Precio, si es fácil de montar, si se sigue manejando desde la radio... etc

 

Muchas gracias y Feliz Navidad!!

 

Saludos, le puse hace dos semanas, el cable de audi 185 euros mas una hora de mano de obra, puesto en guantera, un poco coñazo por poner y quitar, siempre permanece encendido por ello, no le puedes dejar pa siempre enchufao, otra cosa si tienes que comprar el ipod no te comprate el de 4GB, te sobra por todos los laos, yo soy coleccionista de mp3 y que quieres que te diga tengo el de 30GB,y la verdad demasiado cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.