Jump to content

mikeissportback

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikeissportback

  1. Bueno, el Juan Juan, es como todos los demás, sólo le diferencia en que es como el windows..., to el mundo habla pestes de él, pero todo el mundo le tiene, conclusión..., bueno, basta que enredes en la red, y verás como para el Juan Juan, hay todo tipo de polladas y ayudas. Sin lugar a dudas te recomiendo el Juan Juan, aunque a mi me gusten más el sony, o el navman, me compré un Juan Juan, por que la razón que antes te he argumentado.
  2. En el tema de las vibraciones, sobre la actualización del software y tal, es para modelos de otros años, es decir es una campaña que ya ha pasado no sabría decirte cuanto tiempo, mi coche tiene las vibraciones en ralentí y lleva dicha actualización y sigue igual...
  3. Saludos, yo he tenido tu problema y al final me lo han solucionado con la actualización del arranque en frío que gracias a este foro me informé dí la brasa al taller muy cabreado y chapó. Te cuento antes de esto le llevé al concesionario donde le compré en Talavera de la Reina, unos ineptos y unos ladrones, y al lorito con el vendedor, aquí tos se hacen los locos. Cinco días el coche en taller y nada, el mecánico decía que a él no le daba tirones. Coge al mecánico, o vete a un taller donde cerca haya cuestas empinadas, invita al mecánico a probar el coche, llevate a tos tus amigos para hacer peso y que el coche le cueste un poco mas acelerar y verás que rápido salen esos tirones que dicen ellos que no existen. Perdón por el tocho.
  4. Lo único que te queda por hacer es coger al comercial llevarle de paseo, encerrarlo en el coche y meterle fuego, y luego dices a la compañia de seguros que te lo han robao.
  5. Saludos, mi coche está a punto de cumplir un año y aún sigue vibrando en ralentí, por lo que sé y por lo demás un una característica más del coche ,por lo visto no que dababa espacio en el manual para constatarlo.
  6. Saludos, yo no tengo el problema del arranque pero sí el de los tirones, le llevé a actualizar y chapó hasta el momento, parece que está solucinado. Sportback ambiente 140 tdi 2006 Agosto
  7. Muy bonito, el único problema es que la pintura no es metalizada con lo cual, pierde mucho con el tiempo.
  8. Saludos, pienso que es un problema de fondo, unos tenemos problemas de vibraciones y tirones, otros con el arranque, otros le tuvieron con la culata, otros de muy diversa índole, y todavía hay alquien que piense que tiene un coche premiun, por Dios, aquí lo que hay que hacer es informar al que todavía no se lo ha comprado que sepa lo que hay, que se deje de pajas mentales, que estos señores fabriquen coches como Dios manda y sino que se dediquen a vender gominolas c***. Algunos estamos un poco hartos de esta falta de seriedad.AUDI NUNCA MAIS.
  9. Comprate el AudiTOYOTA, o el AudiHONDA, dicen que no dan problemas, ah y no te preocupes por el robo a mano armada de la ampliación de la garantía, te dan 5 años.
  10. El mayor problema del rellenado es que mezclamos un aceite ya usado con uno nuevo y nadie sabe realmente, las cualidades del producto resultante por lo cual pienso que esto del long life es una patata.
  11. POs yo pienso que vas a Córdoba, vas por las margaritas, das un toque, pagas los 500 euros, y que calienten a unos pocos, y por lo menos te desahogas.
  12. A mi me pasaba al principio ahora no, dos cosas cambie: tipo de combustible, gasoil barato, y el aceite el long life por el Elite, desde entonces ha dejado de hacer el calamar.
  13. Saludos desde las trincheras, hoy por fin he recibido carta de audi desde Alemania, diciendome que les de un poco de tiempo para estudiar mi caso. Espero esto llegue a buen puerto, también he recibido una carta del servicio de reclamación de Consumo, a la espera de si pido que me arreglen el coche o que me devuelvan el dinero...
  14. Saludos, una duda sobre los añadidos de aceite, la verdad yo no estoy mu puesto en esto pero, de pronto me asaltó una duda, si en la cocina no es aconsejable la mezcla de aceites, usado y nuevo, por el tema de que nadie sabe realmente las propiedades del producto resultante, por cambio de densidad, punto de fusión, y otras características, con el aceite de mi coche...
  15. Lo mejor, vas al poligamo, pagas un par de gitanos y ...
  16. Desde luego es que hay que ser sinvergüenzas, acabo de conectarme al foro y sólo la primera página son todo problemas de arranque, culata, me pasa algo raro?, me da tirones, materiales; y encima ha algunos todavía tienen ganas de comprarse este coche, vivir para ver...
  17. NO te le compres, busca una opción Japonesa, no te arrepentirás yo tengo un ambiente 140tdi, faros antiniebla, cable ipod, FIS, y alarma, en fin, vibraciones, tirones, malos materiales, sólo tiene seis meses...
  18. Buenas, hay un post que da la dirección de audi, la dirección e-mail, pienso que podíamos y debíamos enviar la documentación y la quejas a dicha dirección: atencioncliente@audi.es KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE service@audi.de Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere) NOMBRE TITUAL VEHICULO: DIRECCION: TELEFONO: FECHA PRIMERA MATRICULACION: MATRICULA: BASTIDOR: SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE: Creo que esto funcionara...asi que a correr todos, y que se demuestre que no solo sabes llorar. Aparte de la documentación digitalizada con la cual contemos cada uno, YO LO VOY HACER...
  19. Pues yo sigo teniendo mi hoja de Word con todos vuestros datos (bueno, cuando digo "todos" quiero decir los de 7 u 8 de vosotros, porque a la lista se apuntar 100.000 y luego a la hora de dar datos aun estoy esperando... ) Pos hombre algo habrá que hacer lo que no es normal que estos señores vendan estos coches, sabiendo que exitan este tipo de problemas y encima digan que es normal, lo que imagino que a muchas personas como a mi, si lo hubiese sabido de antemano otro gallo hubiera cantado.
  20. Yo elegí Audi, porque me dejé llevar, el coche es bonito se ven muchos, buena imagen de marca, sin embargo ahora que tengo uno, A3 Sportback 140CV ambiente, con alarma, faros antiniebla, pintura metalizada, etc, digo que audi nunca mais, primero vibraciones (3000 km) con un mes, luego tirones, 2 meses, luego incomp. conce, y pa rematá la faena la bandeja trasera se empieza a despellejar, que más se le puede pedir, pues ojalá que arda, y el seguro me lo pague y me compre otro coche que no sea audi.
  21. Bueno, en mi pueblo es que somo mu desconfiaos, me resulta extraño después de leer la revista de autobild, no recuerdo si de enero o febrero, donde después de hacerle 100.000 km, eran todo fallos, pupas, peros, y movidas, que aparezca la voz de la sabiduría? "y que no se entere mi jefe"..., (la faltao poner una foto), hablando de las bondades y penurias de esta marca, vamos, que al final encuentran las armas de destrusión masiva... En fin imagino que esa extensa historia habrá verdades y mentiras... Es mi humilde opión. Por cierto no se si tiene una respuesta válida para las vibraciones y tirones?, seguro que las vibraciones son un ronroneo, de lo mucho que me quiere el coche...y los tirones, es que seguro que sa tomao el coche una copilla y no nos hemos dao cuenta, en fin... Pa cuenta, y cuentos las 80 cuotas o cuentos que me quedan por pagar.