Jump to content

Iskander

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Iskander

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, despues de un par de meses con la el lector de cd dando los conocidos problemas, ya me han cambiado la radio entera en un momento, y funciona perfectamente. Esa fué la respuesta de Audi al problema, al menos en mi caso. No se si han encontrado el error, o este corresponde solo a determinados lotes de radios. Saludos.
  2. Yo no me fio nada de las fechas de audiclass. Hoy he recibido el correo de que mi vehículo estará en unos días en el concesionario, cuando la verdad es que ya está desde hace 2, y en cuanto solucione el papeleo me lo llevo. Tiempo entre la fecha de realización del pedido y recibir la llamada del concesionario: 2 meses clavados!!! Saludos.
  3. te lee todo lo que te entre en un cd de mp3. yo tengo alguno con ciento y piko pistas/canciones y me las lee todas. Eso es lo que preguntabas?? un saludo Si, eso exactamente, gracias. Solo por curiosidad: al llegar a la pista 100 sigue indicando el número o hace como algunos lectores,que se quedan en el número de la última y siguen reproduciendo todo hasta el final?
  4. Iskander

    Radio y MP3

    Hola. Sigo esperando por mi Sportback. Ya falta menos. Me ha entrado una duda: cuantas pistas reconoce la radio de serie? Lo digo porque me voy a preparar unos cd´s de mp3, y en algún hilo creo recordar que mencionaban que no leia mas de 99 pistas. Es eso cierto? Saludos.
  5. Pues bueno, al final se pone aluminio. En cuanto a la madera lleva razón ITu en que parece algo artificial. En un coche más grande queda bien, pero en un A3 pega más el aluminio, más deportivo, a pesar de ser un Ambiente y no un Ambition(lo cogí por comididad, quiero el coche para viajes largos y lo primero es lo primero) Ahora a esperar, espero que no más de 3 meses. Saludos.
  6. Por curiosidad, ¿como se apaga el climatizador?. He leido que no tiene botón de Off. P.D: todavía no tengo mi A3 SB, no es que no lo haya apagado
  7. Apabullante respuesta. Si tenía algunas dudas ya se han disipado. Pidiendo aluminio. Gracias.
  8. Pues eso. Acabo de encargarun sportback ambiente, gris lava, con tapiceria gris claro, y en principio he dejado las inserciones de madera vavona, pero ahora me asaltan las dudas y no se si cambiar a aluminio. tengo pocos días para decidirme, así que agradecería opiniones y sobre todo fotos. Gracias.
  9. Muy interesante el tema. Yo estoy pidiendo precio para un Sportback 2.0 TDI 140 cv Ambiente. Lleva pintura metalizada, faros antiniebla, FIS, manos libres en el reposabrazos y volante multifuncional. El mejor precio que tengo en Madrid es de 29.250€. Todo incluido En otra provincia anda por unos 300-400 menos. ¿como lo veís?
  10. Caramba,vaya con la conexión Ipod. Si el Radio cd lee MP3 es para pensarselo seriamente. Gracias por la información.
  11. Te recomiendo que pongas el control de velocidad tempomat,ya que al hacer km es muy comodo y practico para las multas. Ya viene de serie en el ambiente. Fue en lo primero que pense. Gracias.
  12. Hola a todos. Recientemente me he decidido a comprar un A3 2.0 Tdi 140 cv. El acabdo que me gusta es el ambiente, lo considero más completo y cómodo. El coche lo quiero para efectuar frecuentes y largos viajes. En opcionales he elegido el FIS, los antiniebla, el volante multifuncional, manos libres en el reposabrazos y conexion para Ipod en la guantera. Ahora mismo estoy buscando el mejor precio en concesionarios de Madrid. Alguien podía decirme donde se han dejado mejor?. Tambien tengo la posibilidad de comprarlo en Asturias. Por lo que he visto puedo ahorrarme en torno a 500€. Alguna recomendación en cuanto a esto? ¿ y sobre el eauipamiento? Por último me queda el color:negro phantom o gris lava. Los dos me gustan. El negro es mas vistoso pero me temo que más sucio. Saludos a todos y enhorabuena por esos cochazos que teneís(espero tenerlo pronto yo!!!!)