Jump to content

MEDIEVAL 2


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hara cosa de 2 años me compré el Rome total war y la verdad es que fue un juego ke me gustó mucho mucho... para los apasionados de las batallas y del mundo antiguo para mi uno de los mejores juegos.... elegias a quien se casaba con tus hijas y si resulta ke al final te cae mal lo mandas a la guerra y al iwal se combierte en un heroe. Todo lo que haces repercute en el futuro de tu nacion.

 

Pues ahora ha salido el medieval 2... pocas palabras tengo para describirlo... genial, brutal, mejorado y unas batallas ke te cagas encima... ;)

post-1160-1167137061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


X cierto... para los que lo estais bajando o lo vais a comprar... si no teneis una buena ram y una buena tarjeta los graficos van a parecer una coreografia de snoop dog... es la unica pega o sacrificio por estos graficos...

 

 

Eso justo iba a preguntar, por sus requisitos mínimos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! es justo a quien esperaba encontrar por aqui... a ver, tampoco te pienses... necesita 1gb de ram y una tarjeta "decente"... creo ke con eso va de sobras pero es que entre las sombras, los efectos de los bosques y lo peor toda la mansalba de tios hechos al detalle linchandose a la vez pues a tu pobre ordenata como ke le da por sudar sangre sin una ayudita! yo la ram me la compra... pero lo ke es ya! :innocent::roll1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! es justo a quien esperaba encontrar por aqui... a ver, tampoco te pienses... necesita 1gb de ram y una tarjeta "decente"... creo ke con eso va de sobras pero es que entre las sombras, los efectos de los bosques y lo peor toda la mansalba de tios hechos al detalle linchandose a la vez pues a tu pobre ordenata como ke le da por sudar sangre sin una ayudita! yo la ram me la compra... pero lo ke es ya! :innocent::roll1::(

 

 

Oye que ya cambié de ordena !!! :( ahora tengo un pentium 4 a 2.88 con 1 giga de Ram pero lo malo esq la tarjeta gráfica es una de 64Mb shared memory de esas y me da a mi que con esta no veo ni las siluetas :lol2:

 

 

Por cierto aunq no tenga que ver con el juego tengo 2 discos duros internos uno de 160Gb otro de 300 Gb y 2 discos duros externos, uno de 250Gb y el otro de 160Gb mediaplayer :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! es justo a quien esperaba encontrar por aqui... a ver, tampoco te pienses... necesita 1gb de ram y una tarjeta "decente"... creo ke con eso va de sobras pero es que entre las sombras, los efectos de los bosques y lo peor toda la mansalba de tios hechos al detalle linchandose a la vez pues a tu pobre ordenata como ke le da por sudar sangre sin una ayudita! yo la ram me la compra... pero lo ke es ya! :innocent::roll1::p

 

 

Oye que ya cambié de ordena !!! :( ahora tengo un pentium 4 a 2.88 con 1 giga de Ram pero lo malo esq la tarjeta gráfica es una de 64Mb shared memory de esas y me da a mi que con esta no veo ni las siluetas :lol2:

 

 

xDDDDDDDDD entonces lo tienes todo de put* madre menos la tarjeta! al menos tu ya te puedes comprar las PCI express de los c***... yo si me quiero cambiar la tarjeta lo llevo claro... deberia cambiarme la placa base para ponerme una de las nuevas cosas ke NO VA A PASAR. Por lo tanto lo siguiente ke viene es ordenata nuevo como tu... :( ke rabia. Por cierto... la mia es AGP como debes haber supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! es justo a quien esperaba encontrar por aqui... a ver, tampoco te pienses... necesita 1gb de ram y una tarjeta "decente"... creo ke con eso va de sobras pero es que entre las sombras, los efectos de los bosques y lo peor toda la mansalba de tios hechos al detalle linchandose a la vez pues a tu pobre ordenata como ke le da por sudar sangre sin una ayudita! yo la ram me la compra... pero lo ke es ya! :innocent::roll1::p

 

 

Oye que ya cambié de ordena !!! :( ahora tengo un pentium 4 a 2.88 con 1 giga de Ram pero lo malo esq la tarjeta gráfica es una de 64Mb shared memory de esas y me da a mi que con esta no veo ni las siluetas :lol2:

 

 

xDDDDDDDDD entonces lo tienes todo de put* madre menos la tarjeta! al menos tu ya te puedes comprar las PCI express de los c***... yo si me quiero cambiar la tarjeta lo llevo claro... deberia cambiarme la placa base para ponerme una de las nuevas cosas ke NO VA A PASAR. Por lo tanto lo siguiente ke viene es ordenata nuevo como tu... :huh: ke rabia. Por cierto... la mia es AGP como debes haber supuesto.

 

Pues me salió por 250€ hace ya 6 meses largos, eso sí con 512mb de Ram luego le subí yo a 1 Gb :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! es justo a quien esperaba encontrar por aqui... a ver, tampoco te pienses... necesita 1gb de ram y una tarjeta "decente"... creo ke con eso va de sobras pero es que entre las sombras, los efectos de los bosques y lo peor toda la mansalba de tios hechos al detalle linchandose a la vez pues a tu pobre ordenata como ke le da por sudar sangre sin una ayudita! yo la ram me la compra... pero lo ke es ya! :(:lol2::huh:

 

 

Oye que ya cambié de ordena !!! :p ahora tengo un pentium 4 a 2.88 con 1 giga de Ram pero lo malo esq la tarjeta gráfica es una de 64Mb shared memory de esas y me da a mi que con esta no veo ni las siluetas :(

 

 

xDDDDDDDDD entonces lo tienes todo de put* madre menos la tarjeta! al menos tu ya te puedes comprar las PCI express de los c***... yo si me quiero cambiar la tarjeta lo llevo claro... deberia cambiarme la placa base para ponerme una de las nuevas cosas ke NO VA A PASAR. Por lo tanto lo siguiente ke viene es ordenata nuevo como tu... :p ke rabia. Por cierto... la mia es AGP como debes haber supuesto.

 

Pues me salió por 250€ hace ya 6 meses largos, eso sí con 512mb de Ram luego le subí yo a 1 Gb ;)

 

c***, pues esta super bien! :roll1: es de segunda mano? ya le puedes meter tarjetas PCI? fijate en eso xq a mi me esta tocando la moral... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! es justo a quien esperaba encontrar por aqui... a ver, tampoco te pienses... necesita 1gb de ram y una tarjeta "decente"... creo ke con eso va de sobras pero es que entre las sombras, los efectos de los bosques y lo peor toda la mansalba de tios hechos al detalle linchandose a la vez pues a tu pobre ordenata como ke le da por sudar sangre sin una ayudita! yo la ram me la compra... pero lo ke es ya! :lol2::) :clap1:

 

 

Oye que ya cambié de ordena !!! :clap1: ahora tengo un pentium 4 a 2.88 con 1 giga de Ram pero lo malo esq la tarjeta gráfica es una de 64Mb shared memory de esas y me da a mi que con esta no veo ni las siluetas :clap1:

 

 

xDDDDDDDDD entonces lo tienes todo de put* madre menos la tarjeta! al menos tu ya te puedes comprar las PCI express de los c***... yo si me quiero cambiar la tarjeta lo llevo claro... deberia cambiarme la placa base para ponerme una de las nuevas cosas ke NO VA A PASAR. Por lo tanto lo siguiente ke viene es ordenata nuevo como tu... :( ke rabia. Por cierto... la mia es AGP como debes haber supuesto.

 

Pues me salió por 250€ hace ya 6 meses largos, eso sí con 512mb de Ram luego le subí yo a 1 Gb :)

 

c***, pues esta super bien! :p es de segunda mano? ya le puedes meter tarjetas PCI? fijate en eso xq a mi me esta tocando la moral... :clap1:

 

 

No, es nuevo con 2 años de garantía pero claro lo compré por E-Bay y el vendedor es de Palma de Mallorca todo esta perfecto excepto porque me vino con uno de los puertos USB delanteros mal configurado y aunq detectaba por ejemplo un pendrive, luego no lo leía, pero no lo iba a mandar de nuevo a Palma por esa gil***ollez, me busqué un tuto y lo arreglé yo mismo :p lo único tuve que abrirle pero yo no me puedo esperar 2 años sin abrir el ordenador...lo he abierto ya miles de veces para meterle la capturadora, la ampliación de memoria, el otro disco duro interno de 300 Gigas, cambiar la unidad de DvD por mi grabadora de antes y meterle también otra grabadora de CD´s que tenía por ahí..

 

A tarjetas PCI ¿te refieres a la gráfica o para meterle una tarjeta de video de audio o algo de eso?...de todos modos tiene para meterle PCI en ambos casos, como la gráfica que tengo es de estas internas una Intel pues tiene la ranura morada de la gráfica libre y en las demás ranuras pues le metí una capturadora de video para TdT y tengo todavía 3 más libres :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aunq no tenga que ver con el juego tengo 2 discos duros internos uno de 160Gb otro de 300 Gb y 2 discos duros externos, uno de 250Gb y el otro de 160Gb mediaplayer :p

 

Modo "coña" on

 

Entonces podras copiarte el juego (3,74 gigas), 870 veces en tus discos duros, pero lo veras de pena. :claugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.