Jump to content

paquete off road q7


LOLOBAT

Publicaciones recomendadas

Soy el feliz propietario de un q7 desde julio y ya con 19.000kmts puedo deciros que estoy encantado con él.

Ahora me gustaria instalarle el paquete offroad ( entero o parcialmente ) pero en Audi me han pasado un precio prohibitivo de mas de 6000€.Sin embargo he visto en alguna pagina de internet que en Francia el paquete completo esta en torno a los 4.000€ ¿ Alguien sabe algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy el feliz propietario de un q7 desde julio y ya con 19.000kmts puedo deciros que estoy encantado con él.

Ahora me gustaria instalarle el paquete offroad ( entero o parcialmente ) pero en Audi me han pasado un precio prohibitivo de mas de 6000€.Sin embargo he visto en alguna pagina de internet que en Francia el paquete completo esta en torno a los 4.000€ ¿ Alguien sabe algo ?

 

Aquí tienes más info... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el feliz propietario de un q7 desde julio y ya con 19.000kmts puedo deciros que estoy encantado con él.

Ahora me gustaria instalarle el paquete offroad ( entero o parcialmente ) pero en Audi me han pasado un precio prohibitivo de mas de 6000€.Sin embargo he visto en alguna pagina de internet que en Francia el paquete completo esta en torno a los 4.000€ ¿ Alguien sabe algo ?

 

Yo lo pregunté antes del verano pasado y costaba todo el paquete completo unos 3.500 € + montaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.