Jump to content

Q7 PACKS OFF ROAD


volt

Publicaciones recomendadas

PACK OF ROAD

 

Hola hace tiempo en el foro alguien preguntaba por el pack off road si seria todo uno o si se podria poner por partes , como vereis en la imagen el pack se pide en varios conjuntos o todo en uno , a gusto y bolsillo de cada uno .

 

Antes que nada deciros que lo he sacado de audi Francia por eso está en frances pero se entiende de sobras y no creo que el precio difiera demasiado , audi España presento un Q7 con el pack completo el mes de julio para la red de concesionarios de Catalunya en la localidad de Blanes (Lloret de Mar) no creo que tarden demasiado a comercializarlo si es que no lo hacen ya.

 

Para mi que tengo el TDI y las salidas de escape no son de inox. creo interesante el primer pack :pues lleva las salidas de los escapes en acero inox. ( número 2) y los bajos del coche delantero y trasero en aluminio (número 3) además de las protecciones de los bajos de las puertas (número 1) aunque yo tal vez no las pondria.

 

En fin mirar la imagen.

 

packq7offroadxm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunté yo por eso, pero de precios ni idea.... :p

 

AQUI :p

 

 

pues ahora ya los ves en la foto tal vez un poco caro por poner unas salidas en inox , pero creo que tu lo que querias eran las estriberas que por lo que veo sale a 1110 euros

tendría que verlo con más detalle, pero más adelante.. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros, estoy bastante interesado en ponerle el pack offroad a mi Q7, y lo que mas me interesa son las estriberas por 2 cosas, por facilitar el acceso a la tercera fila sin que te "pisoteen" toda la parte de abajo de las puertas (no me sale el nombre de esta zona), y tb me interesa para poder acceder mejor al portaesquis o al cofre. El caso es que me gustaria ver el pack completo instalado en un coche antes de encargarlo, por que no me apetece gastarme mas de 3000 € y que luego no me guste como quedan las estriberas (por que las colas en inox. y las protecciones de bajos se que van a gustar). Asi que me he puesto a buscarlo por varios concesionarios de Madrid y lo unico que he conseguido es un concesionario (Jarmauto), que me han dicho que lo tienen, pero sin las estriberas.

Si alguien de Madrid sabe donde podria ver uno con el pack completo o solo con las estriberas se lo agradeceria un monton

Gracias y perdonar por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy bastante interesado en ponerle el pack offroad a mi Q7, y lo que mas me interesa son las estriberas por 2 cosas, por facilitar el acceso a la tercera fila sin que te "pisoteen" toda la parte de abajo de las puertas (no me sale el nombre de esta zona), y tb me interesa para poder acceder mejor al portaesquis o al cofre. El caso es que me gustaria ver el pack completo instalado en un coche antes de encargarlo, por que no me apetece gastarme mas de 3000 € y que luego no me guste como quedan las estriberas (por que las colas en inox. y las protecciones de bajos se que van a gustar). Asi que me he puesto a buscarlo por varios concesionarios de Madrid y lo unico que he conseguido es un concesionario (Jarmauto), que me han dicho que lo tienen, pero sin las estriberas.

Si alguien de Madrid sabe donde podria ver uno con el pack completo o solo con las estriberas se lo agradeceria un monton

Gracias y perdonar por el rollo

 

Puedes preguntar en Audi Forum en C/ Orense, 13 Madrid T.91 417 70 20, ellos seguro que te pueden

decir donde encotrarlo, si es que lo tiene alguien, que lo dudo. Si lo consigues comunicalo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy bastante interesado en ponerle el pack offroad a mi Q7, y lo que mas me interesa son las estriberas por 2 cosas, por facilitar el acceso a la tercera fila sin que te "pisoteen" toda la parte de abajo de las puertas (no me sale el nombre de esta zona), y tb me interesa para poder acceder mejor al portaesquis o al cofre. El caso es que me gustaria ver el pack completo instalado en un coche antes de encargarlo, por que no me apetece gastarme mas de 3000 € y que luego no me guste como quedan las estriberas (por que las colas en inox. y las protecciones de bajos se que van a gustar). Asi que me he puesto a buscarlo por varios concesionarios de Madrid y lo unico que he conseguido es un concesionario (Jarmauto), que me han dicho que lo tienen, pero sin las estriberas.

Si alguien de Madrid sabe donde podria ver uno con el pack completo o solo con las estriberas se lo agradeceria un monton

Gracias y perdonar por el rollo

 

Puedes preguntar en Audi Forum en C/ Orense, 13 Madrid T.91 417 70 20, ellos seguro que te pueden

decir donde encotrarlo, si es que lo tiene alguien, que lo dudo. Si lo consigues comunicalo. Gracias

 

Fue el primer sitio donde llame y alli ya no esta y me remitieron a Audi Barcelona que tampoco me supieron decir donde lo podia ver, solo me dieron tlfs. de concesionarios grandes de Madrid para que preguntara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy bastante interesado en ponerle el pack offroad a mi Q7, y lo que mas me interesa son las estriberas por 2 cosas, por facilitar el acceso a la tercera fila sin que te "pisoteen" toda la parte de abajo de las puertas (no me sale el nombre de esta zona), y tb me interesa para poder acceder mejor al portaesquis o al cofre. El caso es que me gustaria ver el pack completo instalado en un coche antes de encargarlo, por que no me apetece gastarme mas de 3000 € y que luego no me guste como quedan las estriberas (por que las colas en inox. y las protecciones de bajos se que van a gustar). Asi que me he puesto a buscarlo por varios concesionarios de Madrid y lo unico que he conseguido es un concesionario (Jarmauto), que me han dicho que lo tienen, pero sin las estriberas.

Si alguien de Madrid sabe donde podria ver uno con el pack completo o solo con las estriberas se lo agradeceria un monton

Gracias y perdonar por el rollo

 

Aquí tienes una foto con el pack completo.

Un saludo.

post-10684-1164414587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jruizesp, de deonde te has bajado la foto esa?

 

Gracias

 

Jaumet

 

La verdad es que ahora no lo recuerdo. La tengo por el ordenador desde hace bastante tiempo. Me suena que es uno de los Q7 que había expuestos en el salón de Madrid de antes del verano.

 

Si quieres más fotos del Q7 con el paquete off-road, dame tu direccion y te las envío. Tengo unas cuantas.

 

Un saludo Jaumet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.